Los oyentes no entienden por qué un programa de deportes habla de otros temas

Todas las competiciones en España están paradas hasta que la población pueda volver a la normalidad con el tema del coronavirus. Eso ha provocado que programas deportivos como El Larguero se queden sin temas que tratar estos últimos días y tengan que hacerlo de la actualidad de la pandemia, algo que no ha gustado nada a muchos oyentes.

Y es que uno de los últimos invitados, el ex futbolista y actual entrenador Santi Denia, no ha dudado en aprovechar su visita al programa de la Cadena Ser para lanzar un duro mensaje al Gobierno. En este caso lo ha hecho refiriéndose a la necesidad de realizar la mayor cantidad de test a la población, ya que hay muchos asintomáticos que también pueden contagiar.

El Larguero

“Dicen que hay que hacer test, pues el Gobierno tendrá que hacer el esfuerzo de que se hagan el mayor número de test posibles. La OMS dice que los asintomáticos también pueden contagiar, hay que hacer test como sea”, ha sido el mensaje de Santi Denia al Gobierno y que muchos han visto como una amenaza. De hecho la respuesta más repetida ha sido la siguiente: “¿Pero este programa no es de deportes?”.

Al descubierto secreto de Roncero

Que Tomás Roncero es uno de los personajes más peculiares del mundo del periodismo no hay duda. Y hasta ahora nadie había puesto en duda su madridismo. Sin embargo unas declaraciones ofrecidas en el programa de El Larguero de la Cadena Ser han hecho dudar a los aficionados sobre si realmente el famoso periodista es realmente del Atlético de Madrid.

La pena de Santi Denia y la falta de respiradores que se llevó a ...
Santi Denia

Así lo dejó caer en una de sus últimas intervenciones en el programa nocturno de la radio, donde aseguró lo siguiente: “Que sepas Miguel Talavera o que mi último recuerdo futbolístico es celebrar los goles de Llorente y Morata en Anfield que narraste en Carrusel”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas y que han levantado muchas ampollas en el madridismo.

Porque muchos aficionados del club blanco no dan crédito al escuchar las palabras de un Roncero celebrando los goles de uno de los mayores rivales de su equipo. Es cierto que los tantos los anotaron dos canteranos madridistas como Marcos Llorente y Álvaro Morata, pero aun así consideran que un verdadero aficionado del Real Madrid no puede alegrarse nunca de los éxitos de su vecino.

Síguenos en Google News