Es noticia:

Crea impacto con el maquillaje de Kim Karsashian (paso a paso)

El tutorial que todas estábamos esperando para arrasar

En estos días, una de las cosas que más hacen las famosas es mostrarnos tutoriales de  maquillaje. Esta vez, es el turno de Kim Kardashian, nos enseña un maquillaje único explicado paso a paso con todo lujo de detalles, para que consigas un look totalmente Kardashian. Vídeos como estos inundan las redes, todo sea por amenizar nuestros días, y los famosos saben cómo hacerlo.

Kim ha publicado, en el perfil de KKW Beauty de Instagram, un tutorial de maquillaje que nos fascina a todos. Con su firma de maquillaje y de la mano del maquillador Mario Dedivanovic nos presentan un maquillaje de ojos ahumado en tonos marrones, que es mucho más fácil de hacer de lo que piensas.

Comenzamos con un tono clarito de base, aplicándolo en el centro de los párpados. La clave en este paso es no extender la base, sino acariciar con toques ligeros. Puedes utilizar un pincel grande para ayudarte y así conseguir un toque más natural.

Continuamos con las sombras principales. Creamos dos “C” en nuestros párpados con un tono marrón oscuro. Primero, una en la parte exterior del párpado, tomando como guía la cuenca de los ojos, y otra, en la zona del lagrimal. La primera será necesario que esté más difuminada que la segunda.

Para completar el look, utiliza un eyeliner negro o marrón muy oscuro, haciendo la raya en ambas líneas de las pestañas, difuminando la superior. Aplícate un highlighter en el lagrimal, la curva de la ceja y el párpado y conseguirás el maquillaje perfecto de Kim Kardashian.

Manos Limpias Begoña Gómez