Es noticia:

Conductas homófobas en Masterchef 8 dejan muy tocado a Jordi Cruz

Josemola, defensor del colectivo LGTBI, revela el consejo del chef

La octava edición de MasterChef ya ha dado su pistoletazo de salida. El primer programa ha sido todo un éxito gracias a las novedades que introdujo para elegir a los nuevos aspirantes. Sin embargo, uno de los seleccionados para el casting final ha dejado mal parado a Jordi Cruz tras unas declaraciones del chef al aspirante.

Entre los miles de aspirantes a entrar en la nueva edición de MasterChef se encontraba Josemola, uno de los principales activistas LGTBI de España. A pesar de no conseguir una plaza en la octava entrega, Josemola ha sorprendido a todos tras hacer público lo que le comentó Jordi Cruz.

Y es que, Josemola optó por presentar un plato que defendiera al colectivo LGTBI. Su plató se llamó Semifría de MaricaYa! con pluma y contaba con fruta de la pasión sobre una base de crumble y adornado con plumas de chocolate blanco. Una práctica, la de defender al colectivo LGTBI, que llevó a cabo durante todo el proceso de selección.

Su intención era mostrar lo que sentía y como era él. Sin embargo, a pesar de obtener buenos resultados hasta llegar al casting final, lo que más sorprendió a Josemola fue el consejo de Jordi Cruz. Un comentario que ha sorprendido a los seguidores del reconocido chef, que cuenta con tres estrellas michelín.

Y es que, Jordi Cruz le aconsejó a Josemola que reivindique en otro sitio que no sea en una cocina. Unas declaraciones con las que el activista LGTBI no está de acuerdo, ya que piensa que cualquier lugar es bueno para combatir contra esta lacra. Ahora que es público, esta revelación no deja en buen lugar ni a Jordi Cruz ni a MasterChef.

DGT multas