Es noticia:

Confirman ayuda a Marc Márquez para que Honda comience ganando mundial de MotoGP

El Tro de Cervera tendría un plus extra con lo que sucede a nivel mundial

Marc Márquez se alista para una nueva temporada del MotoGP y en 2020 tendrá el claro objetivo de obtener su séptima corona de la categoría, su quinto al hilo, sin duda un gran reto que el español estará dispuesto a hacer para ratificar su hegemonía y de paso superar en registros al legendario Valentino Rossi.

A pesar de que estaba muy cerca el inicio de la competición, cuya fecha pactada era el 8 de marzo de 2020, por los temas de la pandemia global de Coronavirus se ha tenido que retrasar todo, dejando como gran incógnita no solamente el MotoGP, si no, diversas actividades deportivas en todo el planeta.

Fuente: www.motogp.com

Marc Márquez y su equipo Honda serían los grandes beneficiados de que se empiecen a aplazar las fechas de la categoría, ya que primero, el piloto recién se recupera de una operación en su hombro y necesita de muchos más días para estar al 100 % sin ninguna clase de incomodidad.

En las pruebas de pretemporada, no se le vio nada bien, incluso muchos se atrevieron a indicar que debería tener una nueva intervención, lo cierto es que Márquez tiene una carrera contra el tiempo, pero que todo parece indicar, le sobrará el tiempo suficiente para llegar a competir al mejor nivel.

Por otro lado, también será beneficioso para el equipo de Honda, que no ha encontrado grandes sensaciones en su nueva moto, la cual tiene demasiadas fallas y necesitaría también de mucho tiempo de estudio para ir obteniendo mejoras, sin duda, un golpe de suerte, que de seguro sabrán aprovechar.

Ahora bien, el parón por Coronavirus resultó una gran oportunidad para el campeón y es inevitable pensar que todo se jugó a favor de Marc, para que nuevamente sea campeón mundial y de paso siga pulverizando registros, sobretodo el de Valentino Rossi, el cual está demasiado cerca. El de Cervera es de los grandes candidatos a levantar el trofeo de la temporada.

DGT multas