Es noticia:

Descubren secreto que Sabrina (Netflix) esconde en T3 (y que nadie podía creer)

La serie se prepara para una nueva temporada que de seguro encantará.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina basan su historia en misterio sobrenatural y el cual ha sido bien explotado por Netflix, en una serie que cada día más gana adeptos en todo el mundo debido a su innovadora propuesta y sobretodo la historia, la cual está siendo bien manejada y de seguro nos traerá grandes sorpresas al final del año en curso.

Con dos temporadas basadas en la vida de la adolescente Sabrina Spellman, quien es mitad humana mitad bruja y el cómo puede lidiar con ello a diario, teniendo diversas circunstancias, se espera que el anuncio de la nueva temporada sea por todo lo alto y que la historia nuevamente atrape.

En un principio, la serie se torno hacia una pequeña guía con aspectos demasiado juveniles o teen sobre cómo es que la protagonista puede con su estilo de vida normal y el de una bruja adolescente, con elementos muy sencillos de consumir que a pesar de generar cierto suspenso, no terminaron de atrapar del todo.

Por ello, desde la productora de la serie, se ha planteado que todo deberá cambiar para la tercera temporada y hacerla de alguna manera más oscura, aunque ello derive en quitarle protagonismo a Hilda y Zelda, dos personajes que son los que más han ganado seguidores a lo largo de la misma.

Los primeros 10 episodios de las escalofriantes aventuras de Sabrina se lanzaron el 26 de octubre de 2018, teniendo un episodio especial de Navidad. El cinco de abril se lanzó la segunda temporada, la cual ya incluyó muchos elementos hasta ahora no explorados y que de seguro aumentarán la experiencia de los usuarios.

La renovación de esta serie, fue en pleno diciembre y desde ya se espera una nueva experiencia, donde no han restado gastos para innovación y tratar todos los elementos a socializar. Por ahora no hay fechas estipuladas para el inicio de la nueva primera parte de la temporada, pero todos estaremos al pendiente de lo que pueda saber.

línea sucesión Carlos III