Es noticia:

Despiste grandioso en The Mandalorian con T2 pone nervioso a Disney+

La serie estrella de Disney+ revela poco a poco detalles deslumbrantes sobre la próxima temporada

Hace unos meses ya desde el lanzamiento de The Mandalorian, coincidiendo con el estreno de la plataforma de streaming Disney+. Una unión la del universo Star Wars con la compañía de los sueños que ha dado ya resultados con varias entregas  de la famosa saga cinematográfica. Con el estreno de esta live action a España tras la llegada de la plataforma,los capítulos también están estrenándose progresivamente. Todo hasta llegar a la próxima temporada. Una segunda entrega de la que ya se conocen detalles como la presencia de Captain Rex. 

Con el gran anuncio realizado por Dave Filoni, director y guionista de la serie, los seguidores de The Mandalorian han quedado sorprendidos. Una noticia doblemente impactante que llevará a los personajes de Captain Rex y Ahsoka Tano al universo donde Baby Yoda es uno de los grandes protagonistas. Dos personajes que llegan a esta live action encarnados por Michael Biehn como el capitán y Rosario Dawson como la joven padawan de Anakin Skywalker.

The Mandalorian

Unas incorporaciones que no son más que el fruto de querer superar a la exitosa primera temporada de The Mandalorian. Para ello, desde la dirección pretenden ofrecer una continuación a la altura de las expectativas de los millones de seguidores. Una segunda temporada que ya es una de las más esperadas por todos.

Para esta segunda temporada, también se espera una trama tan elaborada como la que mantuvo expectantes a todo el mundo durante el transcurso de los episodios de la primera entrega. Algo que ha hecho a The Mandalorian ser considerada una de las mejores series de la historia en el mundo seriéfilo.

The Mandalorian

La segunda temporada parece ir cogiendo forma con la llegada de estos dos personajes ambientados en las Guerras Clon. Por este modo, los seguidores empiezan a tomar en serio teorías que apuntan a poder disfrutar en The Mandalorian de personajes de peso en la saga como es el caso de Qui-Gon Jinn y Jar Jar Binks, personajes que unirían aún más a la live action con la saga de películas.

DGT multas