Es noticia:

Director de Peaky Blinders pone histéricos a fans tras insinuar final de Shelby

La quinta temporada de Peaky Blinders finalmente llega a Netflix, por lo que podemos revivir el drama nuevamente

La segunda parte de la quinta temporada de Peaky Blinders transmitido por la BBC en septiembre del año pasado, con Tommy Shelby (Cillian Murphy) empujado al límite por su guerra con Oswald Mosely (Sam Claflin) llega por fin en abril y los fans están ansiosos por saber que le ocurrirá a Tommy Shelby.

De hecho, la cuenta oficial de Twitter confirmó: “Peaky Blinders s5 llega a Netflix el 22 de abril”. La noticia llega solo semanas después de que el director Anthony Byrne nos dio un adelanto del próximo lote de episodios, bendiciéndonos con el título del episodio.

Peaky Blinders

Compartió una publicación en Instagram del guión, con el título: “Día negro”, dejando de comentario a los fans más veteranos: ‘Estamos en preproducción de la temporada 6. Aún queda más por venir y mejor. Por orden de … “.

Y tenemos muchas preguntas: ¿qué significa Día negro? ¿Quién será el protagonista? ¿Realmente tendremos que esperar hasta enero de 2021? Los fans de Peaky Blinders no pueden respirar tranquilos, ya que es posible que Tommy Shelby no llegue hasta el final.

Peaky Blinders

Lo que si sabemos, de parte de Anthony Byrne, es que habrá además una séptima temporada y si la repercusión sigue siendo la misma hasta ahora, tal vez podamos llegar a ver en la pantalla grande de todos los cines, la increíble e intimidadora figura de Tommy Shelby.

línea sucesión Carlos III