Es noticia:

El conjuntazo de Paula Echevarría que te hará correr a Stradivarius

El look que necesitas para disfrutar del verano

Paula Echevarría está al tanto siempre de todas las tendencias de cada temporada. Además, no duda en compartir todas las novedades con sus seguidores en Instagram. En su perfil encontramos todo tipo de ideas y contenido a diario. Algo que nos ayuda mucho para elegir la prenda que nos acompañará este verano. La actriz nos ha revelado la prenda que necesitamos de Stradivarius.

Esta firma y Paula Echevarría siempre se ponen de acuerdo para promocionar prendas que arrasan la página web de la tienda. Esta vez la actriz se ha decidido por publicar un conjunto que destaca por su top y su chaqueta de verano, que ha revolucionado a todos sus seguidores.

Paula Echevarría

El conjunto que buscabas para este verano

El conjunto que ha estrenado la actriz en su perfil de Instagram, lo combinó con pantalones vaqueros cortos y de tiro alto y de calzado se puso unas sandalias de pala. No tenemos dudas de que esta prenda arrasará las tiendas de Stradivarius, además de poder consultar disponibilidad en su web.

A continuación de damos una serie de razones con las que no dudarás en acudir a una tienda y comprar el conjunto que ha promocionado la actriz. En primer lugar, el color azul claro es muy favorecedor y más en verano, cuando resaltamos nuestro color de piel con el moreno, este color es ideal para esta temporada del año.

Por otro lugar, la chaqueta veraniega tiene un escote en uve y está hecha para llevarla con un top de tirantes ancho. Es por lo que ambas prendas combinan a la perfección y realzan las clavículas y el cuello, provocando que estilice nuestra figura y así lucir un conjunto perfecto para el verano.

Paula Ecehvarría

Las tiendas saben qué prendas triunfarán este verano

Las diferentes tiendas cada día suben alguna prenda que forme parte de su colección, impresionando a toda su clientela. En el caso de Stradivarius lleva promocionando prendas que están arrasando su web y sus tiendas físicas. Con el conjunto de Paula Echevarría tenemos claro que muchas de sus seguidoras irán a por uno igual.

Es un conjunto que combina con todo tipo de pantalones, desde anchos altos o bajos, pitillos blancos o faldtas y shorts. Como podemos ver la actriz ha optado por un pantalón corto, Paula siempre sabe como combinar sus prendas y conseguir unos resultados espectaculares.

https://www.instagram.com/p/CAvvXtPK8LU/?utm_source=ig_embed
línea sucesión Carlos III