Es noticia:

Emily Ratajkowski se abre de patas con su perro guardián

Su perrazo incluso duerme con ella

Emily Ratajkowski nunca deja a su perro Colombo. ¡La estrella acaba de compartir una foto con su fiel compañero! ¡Emily Ratajkowski no solo hace fotos sexys! De hecho, la estrella acaba de publicar una bonita foto con su perro Colombo. ¡Te dejamos descubrir la foto! Emily Ratajkowski es muy activa en la web. Todos los días, la supermodelo comparte fotos con sus suscriptores.

¡La bella morena es conocida por sus trajes atractivos y sus fotos sexys! ¡Pero Emily no solo está aumentando el calor en Instagram! La joven a veces comparte momentos simples en su vida diaria. ¡Así podemos verlo con su querido o con su perro Colombo! Hoy, Emily Ratajkowski ha decidido mantenerse sobria. Por lo tanto, la estrella tomó una pose en sus oficinas. Y sorpresa!

Un invitado entró en la foto! De hecho, podemos ver a Colombo a los pies de la joven. Por lo tanto, este último decidió compartir la foto con sus fanáticos. Nos encanta !

https://www.instagram.com/p/B7tth8khDzw/?utm_source=ig_embed

Emily Ratajkowski es sublime en la foto. Ella usa jeans de cintura alta y una bonita blusa blanca. También adorna su atuendo con una chaqueta negra y zapatillas blancas. Pero por una vez, los usuarios de internet apenas han notado el aspecto moderno de la joven. Y por una buena razón: ¡se enamoraron de Colombo! Muchos de ellos mencionaron a la compañera de Emily en los comentarios.

“¡Colombo es demasiado hermoso! »,» Estás en la parte superior »,« Soy fanático de ella + »,« Demasiado lindo », ¿podemos leer debajo de la imagen? ¡Colombo es ahora una verdadera estrella en la web! ¡Y esta última nunca deja a su amante! Emily Ratajkowski luego comparte muchas fotos con su perro, para deleite de los usuarios de Internet.

Cristina Pedroche