Es noticia:

Gazapo monstruoso en Juego de Tronos retrata al responsable de guión

Descuido descomunal se convierte en “objetivo militar” para críticos de la serie

Para los seguidores de Netflix, Juego de Tronos se ha convertido en un referente gracias a sus historias en escenarios donde la guerra era la única salida a conflictos por ganar territorios u objetos significativos de poder para someter a pueblos débiles. Sin embargo, esta, no está exenta a gazapos que ponen en entredicho la inventiva en el desarrollo de sus guiones.

De acuerdo con ello, Maisie Williams, actriz quien personifica a Arya Stark, es la vocera de tales inconformidades proclamadas por los fans, quienes esperaban un final de temporada mucho más atractivo acorde con el hilo espectacularmente llamativo que venía trayendo la serie.

De manera semejante, el final a personajes iconos de la saga se a convertido en un calvario para productores de la entrega, obligados a soportar avalanchas de reproches que confirman el inconformismo a grasos errores constantes en el desarrollo de la producción.

Ahora, ¿Es pasable el traspié de mostrar un vaso de Starbucks en una de sus temporadas?. Pues tal parece que no, la arremetida con base en este marcado error no se hizo esperar en las redes sociales, que desfiguraron la reputación y el lustre conseguido por la saga.

En definitiva, el estrés, el cuidado y la meticulosidad que demanda una serie, cinta, filme o como se le quiera llamar, siempre va a estar ligado a errores grasos que determinan el cielo o el infierno en un solo instante. De manera que, para futuras adicciones (producciones), este y muchas sorpresas más, serán algo con lo que se tendrá que aprender a vivir.

línea sucesión Carlos III