Es noticia:

La inteligencia artificial provoca pérdidas millonarias al dueño de Facebook e Instagram

El dueño de Meta centra toda su atención en instalar nuevos avances tecnológicos basados en la realidad virtual para todas las redes sociales que posee

Mark Zuckerberg era el encargado durante el año pasado de abrir horizontes dentro de su compañía Meta, donde se encuentran Facebook e Instagram, dentro del ámbito de la inteligencia artificial. Como han podido comprobar, los estudios realizados aún no confirman que puedan ser fuentes fiables como para poder recibir de vuelta el dinero invertido en ellas.

Aún así, los mandamás de la compañía han seguido poniendo interés en el ámbito de la inteligencia artificial entre Facebook e Instagram. Así mismo se confirma que durante el ejercicio pasado, el dueño de Meta llegó a perder cerca de 14.000 millones de euros, debido a su obsesión por acercar la realidad virtual al mundo de las redes sociales.

Las aplicaciones de Meta

Marc Zuckerberg quiere mejorar el servicio de mensajes simulando las ayudas de ChatGPT

Esta nueva obsesión por parte de los mandatarios de las aplicaciones de redes sociales más conocidas se provoca después del adelanto que ha habido en este ámbito en otras empresas como Google. Dentro del buscador mundial ya contamos con una alternativa denominada Google Bard, donde nuestras búsquedas son más exactas a las anteriores.

El propio Mark Zuckerberg ha conectado con su público para explicar que la empresa Meta se encuentra en medio de la creación de un equipo de alto nivel que enfoca todo su poder en las nuevas IA generativas. Aquí van a simular algunas de las funciones ya conocidas dentro de ChatGPT para mejorar los servicios integrados en WhatsApp Messenger.

El nuevo servicio que han integrado en WhatsApp para ayudar con los audios

Hace unos días los dueños de la aplicación de mensajería ya nos dieron a conocer la integración de un nuevo servicio que ayudará con los audios. Si eres de las personas a las que les cuesta trabajo escuchar los audios, esta es tu mejor solución. En concreto hablan de un traspaso de lo comunicado en el audio a texto con la ayuda de una expansión de la aplicación.

Este anuncio ha generado controversia entre los que están de acuerdo, y los que no. Para muchos nace como una alternativa al ahorro de tiempo, ya que pueden encontrar información concreta con tan sólo buscar entre la conversación. Así, en el caso de los audios no se puede encontrar texto, por lo cual para buscar algo concreto debes repasar todos los enviados. 

línea sucesión Carlos III