Es noticia:

La que se avecina negocia a escondidas fichaje que indigna a los fans

Mudanza para los vecinos de Mirador de Montepinar pero hasta de la forma de emitir

La que se avecina no tiene pensado dejar que hagan desaparecer la serie a pesar de los increíbles datos de audiencia cosechados en las emisiones de la última temporada. Más allá de la siguiente temporada, el futuro es algo incierto para la serie a no ser que encuentren una llave mágica que podría tener Amazon Prime.

Para buscar una manera de continuar con la serie que ha reinado en Telecinco durante tanto tiempo, Alberto Caballero, creador de la serie, está esforzándose al máximo. Estos esfuerzos parecen haber dado con la clave que permitiría a La que se avecina seguir en antena, algo que alegra y mucho a los espectadores.

la que se avecina

Ya se ha hablado mucho sobre las referencias entre La que se avecina y la recién estrenada El Pueblo, pero parece que nadie había prestado atención a Alberto Caballero y es él quien puede tener la llave de la continuidad de los vecinos de Mirador de Montepinar y copiando, de alguna manera, a los que habitan en el pequeño municipio.

Todo pasa por incluir a La que se avecina dentro de las series que ya tiene apalabradas Mediaset junto a Amazon. De este modo, además de conseguir la estabilidad necesaria para la serie, la compañía de Paolo Vasile obtendría una financiación para hacer frente de mejor modo a la producción de las series.

https://www.youtube.com/watch?v=U4lw3xAGEaI

Con ello, La que se avecina sería una serie como ha pasado con El Pueblo, cuyo estreno se haría con anterioridad en la plataforma Amazon Prime y luego llegaría a emitirse en abierto y semanalmente, como viene siendo hasta el momento. Una medida que ven con buenos ojos en Mediaset y podría significar el futuro de la serie.

DGT multas