Es noticia:

Letizia y Felipe VI pillados juntos en plena crisis matrimonial

La reina Letizia y el rey Felipe muestran unidad frente a las crisis y polémicas alegaciones del ex cuñado

La Reina Letizia y el Rey Felipe de España han aparecido juntos, presentando un frente unido, tras las crisis y alegaciones de Jaime del Burgo, ex cuñado de Letizia. Del Burgo ha anunciado la publicación de un libro revelador sobre su supuesta relación con la Reina, titulado “And Nothing But The Truth”. La pareja real visitó la Escuela Gumersindo Azcarate, galardonada con el premio Princesa de Girona a la Escuela del Año 2022, mostrando una imagen de armonía y profesionalismo.

A pesar de las controversias, la Reina Letizia lució elegante y compuesta. Se vistió con un abrigo crema y pantalones a cuadros, complementados con un jersey azul real y botas de ante marrón. El Rey Felipe, por su parte, eligió un traje azul marino con corbata marrón.

Letizia Felipe crisis
La pareja interactuó con los niños, participando en proyectos artísticos y demostrando su compromiso con sus deberes reales.

Detalles de las alegaciones y reacción de la familia real española

Jaime del Burgo, empresario radicado en el Reino Unido y ex esposo de la hermana menor de Letizia, Telma Ortiz, ha conmocionado al mundo con sus afirmaciones. Alega haber tenido una relación romántica con la Reina antes de su matrimonio con el Rey Felipe. Estas afirmaciones han causado revuelo en la prensa y entre el público, pero hasta ahora, la Familia Real Española ha mantenido un silencio oficial sobre el asunto.

El libro de Del Burgo promete ser explosivo, alegando detalles íntimos sobre su relación con Letizia y sus planes de vida en conjunto. Incluye afirmaciones sobre encuentros secretos y mensajes intercambiados, añadiendo tensión a la ya complicada situación de la familia real.

Impacto de las revelaciones y futuro de Letizia y Felipe

El impacto de estas revelaciones en la Familia Real Española y en la relación de Letizia y Felipe es aún incierto. La aparición pública conjunta de la pareja real busca transmitir una imagen de estabilidad y unidad frente a las controversias. La respuesta de la familia real a estas acusaciones podría ser crucial para su imagen pública y para manejar la situación.

El futuro de Letizia y Felipe como reyes y como pareja podría ser influenciado por cómo manejen estas alegaciones. La manera en que aborden este escándalo y su capacidad para mantener una imagen de cohesión serán observados de cerca por el público y la prensa. La historia continúa desarrollándose y el mundo espera ver cómo reaccionará la familia real a estas acusaciones.

línea sucesión Carlos III