Es noticia:

Maniobra desconcertante en La que se avecina acaba para siempre con Lola

La serie mas característica de Mediaset trae novedades en su nueva temporada

Una de las series más vistas de la televisión española es la mítica serie La que se avecina. Durante todos sus años de emisión, todas sus temporadas han estado a la altura de la audiencia sin que el entretenimiento cesara. Al finalizar la última entrega, surgían dudas sobre qué pasaría en los futuros episodios. Algo que curiosamente atentaba a posibles bajas de sus principales protagonistas.

Episodios repetidos de La que se avecina que, lejos de aburrir a los espectadores, hacen las delicias recordando momentos impactantes como el tunning de Fermín a una mascarilla con cremallera, para así poder beber sin tener que quitársela. Un detalle de la serie que ha sido muy comentado en las redes recientemente, por su relación con la situación actual para prevenir el contagio del coronavirus.

La que se avecina

Una nueva temporada para la que quieren cambios en el reparto de la serie. Para ello, muchos seguidores han comentado en redes sociales la idea de prescindir de Fina, visto el prescindible papel que desempeña en La que se avecina. Por ello, han remitido innumerables quejas a la serie. Lola también está en las quinielas.

Pero no sólo son aspectos negativos, también los grandes seguidores de La que se avecina aprovechan esta situación de confinamiento en sus domicilios para lanzar preguntas como sería en Mirador de Montepinar la vida en cuarentena, por ejemplo.

La que se avecina

Una de las cuestiones más comentadas en redes sociales, se dirige hacía la posible integración de nuevos personajes a la serie. Suenan nombres como Mariana Treviño, que podría ser la hermana de Berta. Aunque, todo estará por confirmar hasta que no se emita la próxima entrega de La que se avecina.