Es noticia:

Mario Vaquerizo gaseado en El Hormiguero por el ínclito Monaguillo

El cómico pasa a la historia del programa tras protagonizar parte de la entrevista con Mario Vaquerizo

El Hormiguero sigue rompiendo barreras para crecer aún más en las cuotas de audiencia de cada programa. El programa de Pablo Motos tiene la baza de jugar siempre con invitados nuevos, lo que atraer a los espectadores. Invitados que también saltan a las noticias de los medios por temas embarazosos o usar diseños sin tener el copyright.

Pablo Motos pone todo de su parte para hacer de El Hormiguero el mejor programa de la parrilla televisiva, al menos de Antena 3. Una misión que parece conseguir si miramos los datos registrados del share audiovisual. Pero no por ello se conforman, porque el programa sigue creciendo en cada momento y aumentado su historia en la televisión.

El Hormiguero

El deseo de famosos internacionales como Will Smith, Becky G y Antonio Banderas, entre otros, hace de El Hormiguero el mejor lugar para ser entrevistado a la vez que pasas momentos divertidos llenos de pruebas, así como aprendes curiosidades que los colaboradores tienen preparadas para cada programa.

Unos colaboradores entre los que destacan Marron, Pilar Rubio y Cristina Pedroche, entre muchos otros. Cada uno de ellos tiene su sección y en ella realizan desafíos como la mujer de Sergio Ramos, o bien demuestran la utilidad de algunos utensilios, como es el caso de El Monaguillo.

El Hormiguero

Precisamente ha sido en el último programa, donde éste último se ha llevado el protagonismo en El Hormiguero donde también estaba Mario Vaquerizo. El cantante quiso desvelar su primer trabajo, donde cambiaba el marcador en un campo de fútbol americano. Pero todas las miradas se las llevo El Monaguillo tras no poder frenar a su cuerpo y ser el protagonista de un momento embarazoso que luego repitieron a cámara lenta.

línea sucesión Carlos III