Es noticia:

Nueva serie de ‘The Walking Dead’ anuncia zombies más violentos

Más emoción y zombies potenciados es la nueva propuesta de los creadores de la popular serie

Existe una gran expectativa por el regreso de una de las series más exitosas en todo el mundo y se trata de Walking Dead, que tuvo su estreno el 31 de octubre del 2010 en la cadena AMC y por el momento se han hecho nueve temporadas y la última entrega se realizó en abril del año anterior, acaparando la atención de pocos y extraños.

Y es que sin duda alguna esta serie ha sido fuertemente aclamada por la crítica, donde ha sido nominada a varios premios, incluidos los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática. Tanto así que han creado un Spin-Off de la serie llamada ‘Fear the Walking Dead’, la cual lleva hasta el momento 5 temporadas.

Cabe recordar, que en esa novena temporada llamada: “What Comes After” vimos por última vez a Rick, haciendo de esto un capítulo memorable para todos su seguidores, pero todo parece indicar que aunque no lo veremos más en Walkind Dead, sí lo estará en la pantalla grande, pues se harán tres películas de él. 

Los personajes que más están esperando ver los seguidores de TWD son los llamados ‘Los Susurradores‘ los liderados por Alpha, pues se espera que tengan una apariencia más sangrienta, violenta, algo más temibles y siniestros, así su intención solamente sea disfrazarse y aparentar ser un zombie para alejar a los verdaderos muertos vivientes. 

De igual manera, la nueva temporada de zombies, estará más contextualizada en el presente, ya que se grabará 10 años después del principio de este gran apocalipsis. Algo de la sinopsis que se ha leído es que se centrará en dos hermanas y dos amigas que saldrán seguras de un sitio para enfrentarse a los muertos vivientes y demás personas sobrevivientes. 

Todo parece indicar que la fecha de estreno está pactada para el 12 de abril, siendo AMC la cadena que los seguirá acompañando. Será una temporada con 10 episodios donde su nombre completo será ‘The Walking Dead: World Beyond’ y habrá que esperar para ver si se hará referencias a las primeras dos temporadas para atrapar nuevamente más seguidores.

línea sucesión Carlos III