Es noticia:

Plex entrena en el gimnasio de Ilia Topuria para La Velada 4

Ilia Topuria ha puesto de moda los deportes de contacto en España a tan solo unas semanas de que Ibai Llanos anuncie a los protagonistas de La Velada del Año 4, en la cual podría estar Plex

Lo sucedido en la madrugada del pasado domingo es historia del deporte español. Ilia Topuria se convirtió en el primer español en ganar un cinturón de UFC y ya es uno de los mejores libra por libra de la compañía. Esto ha impulsado las artes marciales en España, uniéndose al movimiento que comenzó Ibai Llanos con La Velada del Año. Una velada que este año podría contar con Plex como una de las estrellas.

El joven creador de contenido ha sido uno de los que más ha crecido en estos últimos años. Sus locuras han dado la vuelta al mundo y se ha convertido en unos de los referentes para los jóvenes. Ahora, Ibai Llanos habría puesto sus ojos en él para La Velada 4. Una información que ha ganado mucha más fuerza tras los últimos vídeos colgados por el youtuber.

Plex Velada
El joven youtuber ha estado entrenando con el equipo de Ilia Topuria

Plex, ¿la gran estrella de La Velada 4?

En estas últimas horas, en las que sigue disparada la euforia por la gesta conseguida por Ilia Topuria, hemos visto a Plex enfrentar junto a Leo Climent, quien forma parte del equipo de Climent Club, donde entrena El Matador. Lo ha hecho en Los Ángeles, donde el hombre de moda en el deporte español completó una gesta que ya advirtió.

Allí, como hemos comentado, Plex ha estado aprendiendo unas lecciones con Leo Climent. Esto evidencia su gusto por las artes marciales, lo que ha hecho pensar a sus fans que estará en el próximo evento de Ibai Llanos. Por el momento no hay nada confirmado, pues hasta el próximo día 4 de marzo no revelará los nombres de los protagonistas.

Ibai Llanos prepara el evento más grande de todo internet

Durante los últimos días hemos comentado en El Gol Digital que Ibai Llanos quiere tirar la casa por la ventana con La Velada del Año 4. Entre los nombres que han sido puestos sobre la mesa para formar parte del evento destacan los de Espe o ElMariana, así como otros como Shelao o Misho, quienes tienen una cuenta pendiente desde el pasado año.

Ahora, a estos nombres hay que unirle el de Plex, quien ya ha mostrado dotes como peleador en sus últimos vídeos. Ahora solo queda esperar unos días más para salir de dudas. Lo que está claro es que Ibai Llanos volverá a hacer historia en internet con La Velada del Año 4. Un evento en el que incluso podría estar Bad Bunny como gran artista invitado.

línea sucesión Carlos III