Es noticia:

Tertuliano atlético de El Chiringuito pierde la cabeza con Griezmann

Uno de los periodistas más polémicos del programa deportivo ya da como campeón al club colchonero, y hasta se atreve a decir que el delantero francés será el Pichichi, con tan solo 4 jornadas jugadas.

Más que una visión, se trata de un presagio que ha tenido uno de los periodistas del Chiringuito con el Atlético de Madrid y Antoine Griezmann. Aunque el Real es el equipo que lidera LaLiga EA Sports, el comunicador dice que el mejor equipo que juega en España de momento, es el que dirige el Cholo Simeone. Agregando a que el mejor jugador es el francés.

El autor de esta polémica pero curiosa afirmación, es José Antonio Martín Otín, mejor conocido como Petón, todo un personaje en El Chiringuito. Al también exfutbolista se le atribuye que sea un seguidor ferviente del Atlético, y por ello el origen de sus declaraciones. Sin embargo, los argumentos que le sostienen su tesis de que el Atlético será campeón, han sido bastante discrepados por otro periodista.

chiringuito Griezmann
El autor de las declaraciones ha sido José Antonio Martín Otín, mejor conocido en el Chiringuito como Petón, ferviente aficionado al Atlético.

Tomás Roncero vs Petón, el cara a cara en El Chiringuito por las declaraciones con Griezmann

Cuando el comunicador catalán ha manifestado sus argumentos del por qué el club madrileño es el mejor de LaLiga, no ha tardado en ser interrumpido. Tomás Roncero ha discrepado de lo que su colega ha dicho por 2 simples razones. El campeonato aún solo lleva el 5% de desarrollo, y el cuadro rojiblanco no es líder.

Petón se cobija en la goleada que el Atlético le propinó al Rayo Vallecano 0-7 el pasado 28 de agosto, para decir lo que dijo. Pero en lo que más énfasis ha hecho, es en que el atacante galo será el protagonista de esta temporada. Lo curioso es que de los tres partidos que ha jugado el ex Barcelona, solo ha podido marcar en 1 y fue en ese compromiso ante la escuadra rayista donde ya estaba vencida desde el primer tiempo.

Petón afirma en El Chiringuito que Griezmann será el Pichichi

Además de dar al Atlético como campeón, el periodista barcelonés afirma el ariete será el goleador de LaLiga. Incluso se atrevió a dar el número de dianas que marcará el ariete francés. Para el tertuliano del programa deportivo, el futbolista de 32 años hará más de 25 tantos. De momento el Pichichi es Jude Bellingham con 5 anotaciones, seguido de Morata, Willian José y Take Kubo con 3.

De lograr lo que dice Petón en El Chiringuito, sería la primera vez que Antoine Griezmann se convierte en el goleador de LaLiga. Aunque en sus registros cuenta con 113 dianas en 247 partidos ligueros. Un promedio de 1 gol por cada 2 encuentros. En el curso pasado logró 15 tantos y 17 asistencias en los 38 compromisos de LaLiga Santander 2022-23.

EGD Atlético