Es noticia:

Una desatada Mercedes Milá destroza Liarla Pardo faltando a todo quisqui

La veterana comunicadora puso a caldo a toda la clase política con insultos de muy mal gusto

Mercedes Milá acudió sin remilgos a Liarla Pardo, en La Sexta, para despacharse a gusto contra toda la clase política, principalmente del Partido Popular. El tono de la conversación se fue elevando hasta que dejó apelativos muy duros sobre todo contra Pablo Casado y contra Isabel Díaz Ayuso. En cambio, alabó la imagen de Almeida.

Cristina Pardo sabe elegir muy bien a sus invitados cuando hace falta agitar un poco el debate político. Tras una semana en la que se han vertido tantas críticas a La Sexta, se presentó en directo en Liarla Pardo una Mercedes Milá que no tuvo remilgos a la hora de hablar claro.

Mercedes Milá

Una Milá desatada aseguró que los españoles lo que buscan en estos momentos es unión, buena fe, positividad. Justo lo que no estaban haciendo ni el líder del PP Pablo Casado, ni la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

De Casado, se despachó en términos muy duros. “Creo que o Casado cambia de actitud o de esta va directo a la caja de madera metafóricamente hablando. Lo creo firmemente”, aseveró de forma muy contudente una enfada Mercedes Milá.

Liarla Pardo

Después, hablando de la gestión que se ha hecho en Madrid, la comparación entre Almeida y Ayuso fue demoledora también. “Almeida es demócrata y Ayuso es la community manager de un perro”, sentenció. Tuvo para todos Mercedes Milá, que también ensalzó a Manuela Carmena.