Díaz Ayuso destapa falsedades de La Sexta Noche para atacar a políticos

La presidenta de la Comunidad desvela toda la realidad sin dejarse nada en el tintero

La labor política en estos días de Díaz Ayuso está siendo el centro de atención de todo el mundo. La Presidenta de la Comunidad de Madrid atraviesa un momento importante en vías de solventar esta crisis del coronavirus y tener las mínimas bajas posibles entre los ciudadanos. Pero no por ello, se libra de constantes críticas hacia su gestión. Tantas que ha tenido que ver como es el objetivo de periódicos nacionales, así como programas de gran repercusión.

Además de esto, Díaz Ayuso ha sido una de las caras de la política que dio positivo en el test del coronavirus. Ello llevo a la política a permanecer en casa en total cuarentena, pero no por ello dejó de lado su labor política para conseguir salir de ésta cuanto antes. Una vez superada la enfermedad, en una comparecencia, incluso llego a temer por seguir estando enferma al toser. Algo que le hizo pensar en el resto de personas de su entorno laboral, por lo que se realizó de nuevo las pruebas, dando negativo.

Díaz Ayuso

En esta ocasión, Díaz Ayuso ha sido el centro de atención de duras críticas vertidas por Iñaki López en su perfil de Twitter. En ellas, el periodista hace referencia a la situación que la política no comparecerá en el Parlamento de Madrid hasta el mes de mayo.

A esa declaración, el periodista acompañaba con otro tuit en el que señalaba que otros si lo harán antes, comentando dos comparecencias que tendrán lugar antes que la de Díaz Ayuso. Unas duras palabras del presentador que han llegado a oídos de la Presidenta de la Comunidad.

Díaz Ayuso

De hecho, Díaz Ayuso no ha querido perder el tiempo y le ha respondido directamente a Iñaki López en la citada red social. En su mensaje, la política responde con el motivo por la no comparecencia antes. La Presidenta ha pedido un pleno monográfico que, en aras de garantizar lo más democrático, no puede realizarse antes de la fecha señalada. Un pleno en el que se debatirá sobre la situación actual y la gestión de la Comunidad de Madrid sobre ésta, terminó señalando la Presidenta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fuga de Reguilón al Tottenham hunde fichaje del Real Madrid
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona