Es noticia:

Zarzuela en evidencia tras intentar tapar al nuevo novio de Victoria Federica

La Casa Real se adentra en un nuevo compromiso después de intentar engañar al público sobre la identidad de la nueva pareja de la hija de la Infanta Elena

Victoria Federica, la nieta del rey Juan Carlos e hija de la Infanta Elena, nunca pasa desapercibida en la escena pública española, ahora debido a ser pillada con un nuevo novio. En su última aparición pública en un concierto de Coldplay en Barcelona, ha vuelto a ser el foco de atención y controversia debido a la compañía con la que se había rodeado para disfrutar.

Coldplay ha clausurado recientemente su serie de cuatro conciertos en el Estadio Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Este último evento contó con la presencia de varias figuras notables. Entre ellas destacaban Leo Messi, Gerard Piqué, los Estopa, y por supuesto, Victoria Federica. La joven es conocida por su presencia en numerosos eventos públicos de diversa índole, desde corridas de toros hasta desfiles de moda.

Victoria Federica pillada con nuevo novio

El comportamiento cuestionado de la hija de la Infanta Elena

Victoria Federica ha sido criticada en numerosas ocasiones por su comportamiento, que algunos consideran infantil o inmaduro. A pesar de ser elevada a los altares por parte de los medios de comunicación monárquicos, Victoria Federica ha demostrado en diversas situaciones una actitud que ha sido calificada de lamentable. Entre los incidentes más recordados se encuentran su participación en la premiere de un spot para una marca de gafas de sol. A esta se le suma su aparición en Las Ventas para ver al torero Andrés Roca Rey.

En esta última aparición en el concierto de Coldplay, la atención se centró una vez más en la vida amorosa de Victoria Federica debido a un supuesto novio. La hija de la Infanta Elena se ha mostrado en público en compañía de Albert Arenas. Este conocido por ser piloto de motos catalán con quien se le ha relacionado desde hace meses. Aunque intentaron entrar por separado al recinto del concierto, los periodistas pronto conectaron los puntos. Así supieron que la pareja estaba allí para disfrutar de la noche juntos.

Un intento fallido de pasar desapercibida

El intento de Victoria Federica de pasar desapercibida resultó infructuoso. A la vista de la prensa, intentó esconderse detrás de un muro del Estadio Olímpic, pero fue fotografiada en pleno acto. La foto muestra a Victoria Federica asomando la cabeza tras el muro, confirmando lo que ya todos sospechaban: que estaba allí con Albert Arenas.

La constante presencia de Victoria Federica en la escena pública española y su comportamiento en estos eventos siguen generando controversia. A pesar de sus intentos por mantener su vida privada lejos de las cámaras, siempre parece estar en el centro de atención. En esta última aparición, una vez más, ha demostrado que es una figura que, independientemente de su comportamiento o de las decisiones que tome, seguirá despertando interés y generando titulares.

Manos Limpias Begoña Gómez