Es noticia:

Wyze Watch el reloj inteligente que más aguanta a precio de risa

un smartwatch a la vanguardia y a un precio de no creer

Cada que hablamos de smartwatch siempre pensamos en sus elevados costos pero el nuevo Wyze Watch llega al mercado a romper dicho paradigma. La compañía acaba de anunciar su nuevo reloj inteligente que se une a la lista de los low cost inspirados en la marca Apple.

Su precio en el mercado es algo llamativo, por tan solo 20 euros puedes acceder a un alto contenido de funciones y aplicaciones que otro smartwatch de ese precio no te da, pues con 20 euros lo máximo que consigues son pulseras básicas de marcas como Huawei o Xiaomi.

Wyze Watch
El Wyze Watch es perfecto viene en dos tamaños 47mm y 44 mm

Wyze Watch un reloj inteligente inspirado en Apple Watch

A pesar de su precio esta pulsera digital no tiene toda la estética que puede ofrecer un Apple Watch. Sin embargo lo compensa con su funcionalidad y tecnología, viene en dos tamaños de 47mm y 44 mm, recubierto en aluminio y resistente al agua.

El reloj cumple con las demandas de sus usuarios las cuales se enfocan principalmente en información sobre la condición de salud. además cualquier persona que practique algún deporte náutico lo puede llevar puesto por un largo tiempo sin sufrir alguna avería.

Las principales funciones del Wyze Watch para sus usuarios

Entre las principales funciones del reloj inteligente se encuentra la opción de saturación de oxígeno en sangre, que permite llevar un control sobre la circulación linfática de la persona. Adicional también puede indicar un indicio de algún problema de salud a futuro.

Complementando lo anterior también cuenta con la función de frecuencia cardiaca ideal para personas con actividad física activa. esto permite también informarte cuantos km haz recorrido, tu presión arterial, y alguna otra información especifica sobre tu estado físico.