Nueva amenaza de The Walking Dead pone en peligro a Daryl y Maggie

La ficción se ha inventado nuevos enemigos para despedir por todo lo alto a la popular serie sobre caminantes

A falta de poco más de un mes para la nueva temporada de The Walking Dead, no es ningún secreto quiénes serán los nuevos enemigos de Daryl, Maggie y el resto de supervivientes. Unos enemigos que ya fueron presentados en la décima temporada de la ficción.

Estos son los Segadores, quienes también van enmascarados, al igual que los Susurradores. Sin embargo, cuentan con grandes diferencias con los antiguos enemigos. Especialmente una que está relacionada con los cómics de la serie, que tienen en ascuas a los fanáticos.

Walking Dead Daryl
Daryl y Maggie serán los grandes objetivos de los Segadores

The Walking Dead se inventa a los nuevos enemigos de Daryl y Maggie

Como es habitual en las series de televisión basadas en libros, los productores se inventan o suprimen ciertas tramas o personajes para dar más emoción y dinamismos a la historia. Algo que ha sucedido en varias ocasiones en The Walking Dead hasta el momento.

Sin embargo, nadie esperaba que los Segadores fueran a aparecer en la última entrega de The Walking Dead. Una última entrega que esperaba centrarse únicamente en la Commonwealth, pero que ha introducido un nuevo elemento que no aparece en los cómicos originales.

Daryl y Maggie, los grandes objetivos de los Segadores

De este modo, y debido a que los Segadores son una invención total de los productores, no sabemos nada sobre ellos. Tan solo que andan tras los pasos de Elijah, quien los ha abandonado. Y también sabemos quiénes van a ser sus dos grandes objetivos entre los supervivientes.

Estos serán Daryl y Maggie, quienes se enfrentarán a sus últimos enemigos en la serie. Unos enemigos que los empujarán a huir de Alexandria y poner rumbo a la Commonwealth, donde finalmente encontrarán la paz y tranquilidad que tanto estaban buscando.

Lara no será más parte de Servir y proteger