Nueva pista del RC Celta acerca a Nolito al Granada CF

Desde el cuadro celeste han tomado una determinación con respecto al extremo

El RC Celta sigue acercando a Nolito al Granada CF después de conocerse una decisión final sobre el futuro del sanluqueño. El futbolista que es muy querido por la afición céltica y a pesar de que en este curso completó una buena cantidad de partidos, no seguirá en el cuadro de Balaídos.

Recordemos que el extremo tuvo 6 temporadas en dos etapas en el equipo olívico. Además, ha dejado unos registros bastante impresionantes en su paso por la escuadra celeste: 181 partidos, 52 goles y 31 asistencias. Ahora, dirá adiós de manera definitiva, aunque espera jugar al más alto nivel por lo menos dos años más antes del retiro.

Granada Nolito
El extremo podría llegar al Granada CF

Nolito saldrá del Celta y desde el Granada CF quieren ofrecerle un espacio en el club nazarí

En ese orden de ideas es que el Granada CF se ha interesado en el fichaje de Nolito. Los nazaríes han tenido una temporada bastante irregular, donde muchas veces han estado al borde de la zona roja del descenso. Aunque todavía no está certificada la permanencia, sí están muy cerca de lograrlo y por ello piensan en los fichajes del siguiente curso.

Y es que desde el RC Celta han confirmado de manera oficial la marcha del extremo de 35 años, por lo que desde ya, los del Nuevo Los Cármenes podrán empezar a negociar la vinculación del veterano futbolista. “La temporada 2022/2023 no tendrá a Nolito como celeste. Se despide del club con el que más partidos jugó, de la afición a la que más quiere y la que más le quiere”. Han confirmado desde el cuadro de Balaídos.

Desde el cuadro del Nuevo Los Cármenes quieren contar con la experiencia del extremo

Se espera entonces que luego de finalizar el encuentro entre el Celta y el Elche, el extremo reciba un homenaje apoteósico. Allí, estarán Carlos Mouriño, toda la plantilla y por supuesto los aficionados para darle un adiós caluroso al sanluqueño. Todo parece indicar que el futuro próximo de Nolito estaría en el Granada CF.

Una vez finalice la temporada y se abra el mercado de fichajes, se podrían dar los primeros movimientos con respecto a Nolito. Es un jugador con mucha experiencia y que de seguro va a ser un aporte clave para un equipo que demostró muchas falencias durante el curso. Sin lugar a dudas, un movimiento interesante y una apuesta.

Dituro Celta