Nueva scooter Honda Scoopy (SH125i) con motor más bestia (novedades)

El nuevo prototipo de Honda llega con mucha fuerza al mercado internacional, todo ello con cambios de gran nivel

La nueva Honda SH125i es un scooter general que es inmensamente popular y alcanza ventas muy altas para la compañía japonesa en todo el mundo. Honda ha querido anunciar con tiempo los lanzamientos del SH125i 2020 junto con el SH150i de cara al próximo año. Los scooters tienen un cuerpo rediseñado y un motor más potente y eficiente.

Dado que las Honda SH125i y el SH150i 2020 obtienen un chasis rediseñado, obtienen un 50% más de espacio de almacenamiento, que incluye 28 litros de almacenamiento debajo del asiento. Los scooters también tienen un cargador USB y una llave inteligente Honda. Honda afirma que el manejo de los scooters también ha mejorado con el cuerpo rediseñado, algo que en una scooter es de agradecer.

Honda Scoopy (SH125i)

La Honda SH125i 2020 obtiene un nuevo motor de cuatro válvulas eSP + compatible con Euro-5. El motor se ha ajustado para una mejor entrega de potencia de gama alta y una aceleración más fuerte, al tiempo que también devuelve más kilómetros por litro. Tanto los scooters SH125i y SH150i ahora vienen con Honda Selectable Torque Control e Idling Stop como características estándar.

De esta manera, las tres claves más destacadas de este nuevo modelo de la Honda SH125i serían, por un lado, la activación de un motor renovado y mucho más potente, que además bajará el consumo y que permitirá mantener una constancia que siempre es de agradecer cuando hablamos de una scooter para un uso urbano.

Honda Scoopy (SH125i)

También el nuevo motor eSP con Euro-5 supone un avance importante, el cual nos asegura que la moto va a durar y no se romperá al primer problema que nos encontremos. Todo ello también viene reforzado por el sistema de control de torque. Hablamos del modelo estándar de la marca, pero con prestaciones ya de por sí de gran nivel.

La intención de Honda es que la SH125i sea lanzada a todo el mundo, aunque todo apunta a que el mercado de India no podrá disfrutar de esta nueva versión. En España, el modelo SH125i, también conocida como Scoopy, se ha convertido en una moto de éxito, estando en el TOP-5 de las más vendidas en 2019.

Honda Scoopy (SH125i)
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández