Nuevo ataque de Argos en Servir y proteger deja tocado a Bremón

El excomisario se debate entre la vida y la muerte

La ficción diaria de Servir y proteger ha logrado demostrar con cada episodio ser una de las producciones más vistas de la televisión y no es para menos, pues el momento que atraviesa Argos es cada día más preocupante. Sin duda, ha sido una semana muy tensa para todos los protagonistas.

De este modo, es importante tener en cuenta el episodio pasado de Servir y proteger y allí vemos cómo Hanna ha compartido con Carol lo sumamente preocupada que está por Fernando Quintero ante la falta de noticias. Por si fuera poco, en su última conversación con él, notó algo raro.

Argos servir proteger
Bremón en vilo por un ataque de Argos

Lidia está pendiente de una ayuda que le pedirá Hanna 

Lejos de que todo quede ahí, en Servir y proteger, Hanna tiene claro que hay algo extraño en la versión que le dio Víctor Salas. Por ese mismo motivo, la joven no tarda en pedir ayuda a Lidia para que, desde la comisaría de Distrito Sur, sigan esa línea de investigación.

Mientras tanto, el turbio negocio sigue funcionando por lo que Víctor Salas está realmente contento. Sin embargo, los movimientos que está haciendo Hanna con la policía han empezado a preocuparle. Por esto, el hombre se ve en la obligación de trazar un plan para poder disuadir a la policía de Distrito Sur.

En Servir y proteger, la investigación sobre Argos cada día es más avanzada 

Pero finalmente, llegó el episodio 1200 a Servir y proteger en el que la policía avanza en la investigación sobre Argos desmarañando el entramado empresarial del hacker. Al ver amenazado su principal fuente de ingresos, el hacker actúa de forma inesperada, asestando a la policía su golpe más duro, atentando contra Bremón. 

Por último, en este mismo episodio, Espe organiza un encuentro con Adolfo para hablar sobre Sheila, sin embargo, la chica aparece de improvisto. Así mismo, Lidia descubre que Quintero mintió a Hanna sobre su paradero y está, preocupada por lo que haya podido ocurrirle, busca a Víctor para pedirle explicaciones.

outlander claire