Nuevo Audi Q8 con los motores más cañeros de 2020 (novedades)

Llega uno de los mejores todocaminos de alta gama con motores renovados

Audi sigue apostando firmemente por el mayor de sus SUV, el Q8, que aterriza con un acabado más deportivo que nunca. El buque insignia de los crossover de la firma alemana apuesta por un diseño imponente y elegante que hará que nos rasquemos el bolsillos para tener en nuestro poder uno de los mejores todocaminos del momento.

El Audi Q8 muestra un exterior más deportivo con un estilo cupé con elementos característicos de Audi como su gran parrilla frontal. La distancia entre ejes alcanza los casi 3 metros, ofreciendo un interior espacioso. El salpicadero Audi Virtual Cockpit incluye tres pantallas táctiles de 12,3, 10,1 y 8,6 pulgadas que dejan de lado a los botones.

Audi Q8

El nuevo Audi Q8 incluye el sistema de tecnología eléctrica Mild-Hybrid, que incorpora una batería de iones de litio y un alternador capaces de recuperar hasta 12kW de energía durante las fases de frenado, permitiendo largos trayectos en modo de marcha por inercia. Esto convierte al Audi Q8 en uno de los vehículos más eficientes del mercado.

Potencia y eficiencia en el nuevo Audi Q8

Los motores diésel del Audi Q8 podemos encontrarlos en dos versiones. Por un lado el motor 45 TDI V6, ofreciendo una cilindrada de tres litros capaz de alcanzar una potencia máxima de 231Cv. Le sigue el 50 TDI con un motor 3.0 V6 con 286Cv de potencia máxima. En cuanto a gasolina, dispone del 55 TFSI con un motor 3.0 V6 Twin-Turbo de 340Cv.

Audi Q8

Por su puesto toda la gama incluye el característico sistema de tracción Quattro de Audi que lo diferencia de sus principales competidores. Estamos seguros de que el nuevo Audi Q8 se convertirá en un referente en el mercado de SUV de alta gama y los que soñamos con un coche así contamos con una apuesta segura si nos decidimos a hacernos con uno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver