Es noticia:

Nuevo bochorno de Secret Story con amenazas de Adara Molinero

La ganadora de GH VIP amenazó con marcharse del reality y regresar con su familia

En la décima entrega de Secret Story: Cuenta Atrás los nominados de la semana vivieron la salvación de Luca y así mismo la situación de Adara cada día está más complicada. Un momento que fue visto por miles de espectadores y que nadie querrá perderse cómo terminará todo este dilema.

Pero si algo destacó en la casa fue la tensión creciente que se sintió. Carlos Sobera mandó a callar a Nuha el novio de Frigenti en un momento de alteración, mientras que la casa estalló por los aires con la amenaza de Adara de marcharse y el alzamiento de Luis Rollán un poco indignado.

Adara
El futuro incierto de Adara en Secret Story

Carlos Sobera ha sido testigo de cada uno de los problemas en la casa

Desde la repesca de Adara, el distanciamiento entre ella, Frigenti, Julen y Sandra con el resto de la casa es cada vez más evidente. Así lo dejaron ver en los vídeos que mostraron, con constantes enfrentamientos entre ambos bandos, que discutieron hasta por quién cocinaba y así se reflejó el problema de convivencia.

Fue este último tema el que llevó al límite a Adara que se marchó corriendo para encerrarse en el baño y gritar: “Me quiero ir a mi casa ya, no lo aguanto más. Me quiero ir con mi familia”. Frigenti y Sandra, desde fuera, la intentaron consolar, hasta que salió y habló con Sobera.

La actitud de Adara en Secret Story tiene a los demás participantes realmente cansados 

Luego varios concursantes se mostraron hartos de la actitud de Adara y fue Luis Rollán el que estalló: “No hace nada para agarrarse a esto, porque solo reacciona los días de gala y aquí todo el mundo callado. Estoy cansado de las injusticias, estoy cansado de ceder y estoy cansado del victimismo”, aseguró. 

Mientras el resto le escuchaba, muchos decían: “Yo estoy viviendo una experiencia maravillosa, pero una cosa le quiero decir a la audiencia, que si esto es lo que les gusta nos vamos todos, le dais el maletín y se acaba el programa. El plan victimismo no, aquí nadie le ha hecho el vacío”, recalcó.

MasterChef