Nuevo Ford Ecosport 2020 diseñado para sacar furia salvaje (novedades)

Motor y mucha clase en el remodelado Ford

El nuevo Ford Ecosport es el rival a batir en el mercado de los SUV pequeños. Ford se ha propuesto reinar en diferentes segmentos y parece estar consiguiéndolo con unos nuevos coches más rompedores que enamoran al buen conductor. La mejor opción si tienes mucho interés en este tipo de vehículos.

La base totalmente reconocible del Ford Ecosport no es otra que la del Ford Fiesta, un factor determinante gracias a las grandes ventajas que aporta el pequeño de la marca. Este modelo fue creado para mercados como el de América del Sur y Asia, donde el precio y la altura tienen gran importancia.

Ford Ecosport

El interior del Ford Ecosport es totalmente envidiable con un sistema de infoentretenimiento Sync3, que ya hemos podido ver en el Ford Fiesta 2020. La pantalla táctil de 8 pulgadas destaca, dando una utilidad increíble con amplio contenido, usabilidad alta y buenos gráficos, algo con mucha esencia Ford.

Las diferentes motorizaciones que nos ofrece Ford para este modelo incluyen desde el EcoBoost 1.0 de tres cilindros con 123CV o bien la versión 138CV. En cuanto al motor diesel, sólo está disponible con el cambio automático AWD, mientras que con el cambio manual de seis velocidades. Unas motorizaciones que montarán 123 CV.

Ford Ecosport

Todo ello hace del Ford Ecosport una opción ideal para todo buen amante de la conducción. Un SUV que cuenta con el respaldo de la marca Ford, lo que le aporta la esencia aventurera y divertida del Ford Fiesta y la condición de todocamino del Ford Kuga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho