Margaret Thatcher

Nuevo trailer de The Crown muestra a la princesa Margaret sembrando el pánico

Los seguidores de la serie se encuentran ansiosos después de ver el revelador adelanto

A partir del año 2016, son muchas personas las que empezaron a sentir gusto por la realeza británica y no es para menos. Ese año fue el estreno de la serie británica y estadounidense, The Crown y más ahora que se realizó el lanzamiento del trailer de la cuarta temporada.

Creada y escrita por Peter Morgan, la serie supone una incursión en la vida de la soberana y su familia. La dramatización de unos personajes que, a pesar de representar la élite por excelencia, vienen a ser un reflejo de los sueños y deseos de la sociedad británica a lo largo de las décadas.

The Crown se prepara para la cuarta temporada

El tráiler de la cuarta temporada de The Crown trae consigo grandes sorpresas

La abdicación de Eduardo VIII, los amores de la princesa Margarita, la relación del príncipe Carlos y lady Di, todos estos episodios han marcado distintas generaciones y que tantas veces han ocupado la primera plana de los grandes medios. Ahora, todos juntos forman parte de las mejores series producidas por Left Bank Pictures para Netflix.

Sin embargo, esta misma plataforma digital ha revelado un nuevo trailer de la cuarta temporada de The Crown, provocando el drama que se avecina a medida que se acerca la boda en pantalla entre el príncipe Carlos y Diana. En una escena fundamental, la reina Isabel II analiza seriamente el comportamiento de su futura nuera y pregunta: “Si no se dobla, ¿entonces qué”.

La historia que se avecina no solo tendrá un elenco de primera sino también una fuerte trama

La cuarta temporada debería empezar hacia el final de la década de 1970. La reina Isabel y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años. Mientras también vemos la relación tensa entre Margareth Thatcher y la reina.

Parece que el tiempo de Thatcher como Primera Ministra, así como la relación entre el Príncipe Carlos y Lady Diana constituirán la base de esta temporada. Josh O’Connor volverá a interpretar su papel como el Príncipe de Gales, mientras que la relativamente nueva Emma Corrin se unirá al elenco como su eventual esposa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa