Es noticia:

Nuria pone patas arriba First Dates con instintos primitivos

La comensal de 20 años dejó claro que le gustan los veteranos y más si le doblan la edad

La comensal de hoy nos ha dejado sorprendidos a todos cuando le han preguntado el prototipo de hombre que busca en First Dates, y Nuria ha confesado que le gustan mayores. La joven de 20 años no ha titubeado por un segundo cuando respondió que le gustan veteranos, altos, elegantes y con buen porte, algo así como Pedro Sánchez. ¡Si! el presidente de España.

“Pedro Sánchez tiene un polvazo y que echar un polvo antes de que el Congreso se llene de Ministros puede ser muy guay” reconoció la alocada chica. Sobera se quedó pasmado con las fantasías que tiene la comensal hacía el mandatario de la nación y siguió averiguando que otras picardías tiene guardado para su cita de hoy.

Nuria First Dates
La velada entre Nuria y Juan Manuel fue muy agradable, pero la decisión final por parte de la chica fue negativa.

Nuria confesó sus fantasías sexuales en First Dates, que involucran al presidente de España

Continuando con sus relatos eróticos de como se imagina estando con el mandatario, Nuria comentó al detalle como sería ese momento en si. “Buah, un polvo en La Moncloa… Y antes de que lleguen todos los diputados al palco. Tú te pones ahí ‘pa, pa, pa, pa’ y ya está. Y te digo yo que antes del discurso vas, vamos… Contento”.

Después de describir su sueño caliente con el presidente, ha conocido a Juan Manuel, un joven como de la misma edad, el cual ha confesado que le gustan las fiestas a todo momento. Aunque los dos tienen varias cosas en común, la comensal ha quedado con ciertas dudas que pueden marcar la decisión final.

La cena fue agradable y se divirtieron mucho en su visita a First Dates, pero Nuria no ha quedado convencida

Continuado en la mesa, Juan Manuel le ha comentado a Nuria que le gusta salir de fiesta con sus amigos, pero además que su hobby favorito es ir a un rave. Para los que no saben que es un “rave” es un tipo de fiesta de música electrónica, en su mayoría ilegales por organizarse en lugares abandonados o zonas rurales. Lo que dejó en claro que le gusta la adrenalina al 100%.

Luego de eso comentó que le gustan las relaciones abiertas, y ese fue el detalle que dejó convencida a Nuria de no querer una segunda cita. No obstante, han seguido adelante para terminar con el buen rato, pues confesaron que lo pasaron muy bien. Por ahora Nuria tendrá que seguir teniendo sus fantasías eróticas con Pedro Sánchez en su cuarto.

MasterChef