Nuria Roca deja claro en El Hormiguero que es mejor presentadora que Pablo Motos

La valenciana más que relevar al popular presentador lo terminó opacando

En los últimos días se conoció sobre las complicaciones de salud en Pablo Motos el presentador por excelencia de El Hormiguero por ello su compañera Nuria Roca. Tuvo que tomar el mando y presentar el programa ya que el conductor estrella se encuentra en cuarentena por un posible caso de Covid-19.

Es la primera vez que Pablo Motos se ausenta de El Hormiguero en casi 2000 emisiones al aire. Sin duda el presentador de 55 años ha demostrado un compromiso muy grande por su programa. Sin embargo los motivos de fuerza mayor obligaron a que el requenense se ausentará de su segundo hogar y en su lugar Nuria Roca tomará el timón del barco.

Nuria Roca Hormiguero
Nuria Roca en su debut como conductora de el Hormiguero entrevistando a Maluma

El Hormiguero estuvo fabuloso al mando de Nuria Roca y fue tendencia en redes

El debut de Nuria como presentadora y conductora de el Hormiguero fue sin duda todo un éxito. La también escritora tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los artistas más sonados del momento. Hablamos del colombiano Maluma quien es uno de los cantantes más escuchados en España.

El Hormiguero en cada una de sus transmisiones es tendencia pero está vez con Nuria al mando del programa. La actividad en redes sociales se duplicó. Los seguidores del magazine se volcaron para publicar halagos a la valenciana y una pronta recuperación a Pablo Motos. Fue tan notable el trabajo de Roca que la gente quedó fascinada y con ganas de más.

Nuria Roca es tendencia en redes sociales por su magnifica presentación al mando de El Hormiguero

Una vez empezada la transmisión de El Hormiguero solo fue cuestión de minutos para que las redes empezaran a estallar con mensajes de ovación hacía Nuria Roca. Su carisma, sencillez y simpatía le costaron para hacerse merecedora de los halagos en todas las redes sociales en especial en Twitter.

“Ya podía presentar siempre Nuria Roca El Hormiguero”, “lo siento por Pablo, pero ojalá Nuria Roca presentando siempre”. “Nuria Roca un 10″ o “me encanta la decisión de dejar a Nuria Roca al frente” . “Aporta frescura, novedad, dinamismo y gracia al programa, cosas que #EH había perdido con el arcaico Pablo Motos. Fueron algunos de los mensajes hacía la presentadora valenciana.

Masterchef aspirantes