Nuria Roca desata la polémica con entrevista masaje a Miguel Bosé en La Sexta

La presentadora ha sido muy criticada en redes sociales por no poner en aprietos al cantante durante su última aparición en televisión

Sin duda alguna, uno de los personajes más controvertidos durante la pandemia ha sido Miguel Bosé, quien ahora ha estado junto a Nuria Roca en La Sexta. Una situación que ha terminado desatando un aluvión de críticas en redes sociales hacia el programa de la presentadora.

Unas críticas que acusan a la presentadora de realizar un masaje periodístico al cantante, quien pese a todas sus polémicas, no ha recibido preguntas al respecto. Algo que está provocado por sus últimas apariciones en televisión, las cuales han sido muy controvertidas, ya que incluso se ha marchado de las entrevistas.

Nuria Roca Bosé
Nuria Roca, muy criticada en redes sociales

Miguel Bosé, masajeado por Nuria Roca en La Sexta

Tal y como hemos visto en La Sexta, el cantante ha acudido al programa para hablar sobre la nueva serie sobre vida. Una serie que ha sido la única temática de la entrevista, la cual ha evitado en todo momento entrar en temas espinosos y controvertidos de Miguel Bosé.

Esto era algo que muy pocos espectadores se esperaban, pues la audiencia esperaba que Nuria Roca fuera un paso más allá y le preguntará por las polémicas. Pero, por lo que vimos, parece que la entrevista estaba pactada para que Miguel Bosé no fuera puesto de nuevo en un apuro.

Los antecedentes polémicos de Miguel Bosé en televisión

Lo cierto es que, pese a la gran cantidad de críticas que ha recibido Nuria Roca en redes sociales por la entrevista, parece que estaba obligado a ello. Y es que Miguel Bosé ha sido muy radical cuando le han preguntado por el virus, llegando a cortar sus entrevistas.

Esto ya pasó en Más Vale Tarda, donde dejó plantada a Cristina Pardo, pero también en Viva la vida, donde se encaró con uno de los reporteros. Es por eso que Nuria Roca ha querido evitar este tipo de polémica evitando preguntar por este controvertido tema al cantante.

Iker Jiménez