Objetivo ambicioso del Cádiz CF en el Valencia para el ataque

Manuel Vizcaíno prometió grandes fichajes, pero por el momento solo están confirmados Rubén Alcaraz y San Emeterio

El mercado de fichajes del Cádiz CF no está siendo como se esperaba y ahora han puestos sus miras en el Valencia CF. El conjunto chef tampoco está convenciendo a sus aficionados con sus movimientos, pues antes deben dar salida a jugadores que no cuentan para Bordalás.

Ante esta situación, el conjunto amarillo estaría muy interesados en fichajes para reforzar su ataque, donde están teniendo muchos problemas esta temporada. Especialmente en la banda izquierda, donde esperan incorporar a uno o dos jugadores del gusto de Sergio González.

Cádiz Valencia
Cheryshev no cuenta para Bordalás

Cádiz CF y Valencia CF negocian un fichaje

Como sabemos, el nombre que siempre ha estado relacionado con el Cádiz CF del Valencia es Manu Vallejo. El joven atacante no cuenta para Bordalás y ha sido uno de los que más cerca ha estado de recalar en el conjunto amarillo. Pero finalmente la operación no se dará.

La que sí podría darse es la de Denis Cheryshev, jugador que tampoco está contando para Bordalás en lo que va de temporada. Al igual que Manu Vallejo, también ha estado en el radar del Cádiz CF, con quien guarda una peculiar historia desde su enfrentamiento en Copa con la camiseta del Real Madrid.

El Cádiz CF, cerca de cerrar el fichaje de Idrissi

No obstante, el conjunto amarillo está cada vez más cerca de sumar un nuevo refuerzo para su banda izquierda. Este refuerzo sería Oussama Idrissi, quien llegaría cedido por el Sevilla FC hasta final de temporada. Un jugador que, al igual que Cheryshev, ocupa el extremo zurdo.

Ahora, solo queda esperar para ver si el conjunto amarillo decide incorporar a otro futbolista en esta posición o si la da por cerrada. Lo que está claro es que San Emeterio, Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi no serán los únicos en llegar al Cádiz CF en el mercado invernal.

Espino Cádiz