Objetivo del Getafe CF en el Almería además de Umar Sadiq

Con el goleador nigeriano también podría llegar un extremo de calidad proveniente del Power Horse

Desde el entorno del Getafe CF y algunas fuentes cercanas a la Almería UD, aseguran que el atacante Umar Sadiq ya está en proceso para llegar como nuevo jugador del club Azulón. Incluso Diego Plaza, de El Chiringuito afirma que la operación se ha cerrado en una cifra cercana a los 30 millones de euros. De ser así, el conjunto madrileño habrá hecho la incorporación más cara de su historia.

En el Getafe ya realizaron tres fichajes a coste (Borja Mayoral, Luis Milla y Domingos Duarte). En total se han gastado 15,7 kilos sin contar la operación de Sadiq que redondea la cifra en 45 millones de dólares. Sin embargo, Quique Sánchez considera que aún le falta un extremo por la banda izquierda, y concretamente ha elegido a otro futbolista de la Almería.

Getafe Sadiq
Umar Sadiq y Largie Ramazani, la dupla goleadora de la Almería campeona 2021-22.

Con el fichaje de Umar Sadiq, el Getafe quiere también el de Largie Ramazani

Sangre nueva y con talento, esa es la consigna del técnico madrileño que se ha fijado en los servicios del atacante de 21 años, Largie Ramazani. Además de surtir balones a los delanteros, el belga también tiene gol y en la temporada pasada lo demostró. En los 2.167 minutos que disputó marcó 9 dianas de las cuales la mayoría sirvieron para que la Almería se coronara campeón de LaLiga Smartbank, y posteriormente consiguieran el ascenso.

El jugador está tasado en 4 kilos pero en el conjunto almeriense sabe que su delantero está por encima de los 10 millones de euros. Sin embargo, Turki Al-Sheikh, presidente y dueño de la Almería, no está interesado en desprenderse del futuro crack. Aún así, el cuadro Azulón insiste en fichar al extremo izquierdo.

Umar Sadiq ya casi está en el Getafe pero Largie Ramazani ratifica su estadía en la Almería

El agente del atacante belga ya se encargó de espantar y rechazar las primeras ofertas no solo del Getafe sino de otros equipos como el Mallorca, Elche, Rayo Vallecano entre otros. La razón pasa por la comodidad que siente el extremo en la plantilla de Rubi, y además por seguir disfrutando de minutos esta vez en la máxima categoría.

El mismo Largie Ramazani ha manifestado que de cambiar de aires lo hará a un equipo con mejor proyecto deportivo y que esté en competencia internacional. De esta manera, le ha cerrado las puertas al club Azulón a pesar de que estos tienen muy cerca el fichaje del jugador más valioso de la Almería en la temporada 2021-22.

Arambarri betis