Objetivo del Real Madrid si sale Asensio no gusta a los madridistas

Desde el cuadro blanco tienen en mente la llegada de un jugador en la ofensiva

El Real Madrid sigue explorando el mercado y antes que cerrar el arribo de un nuevo futbolista, está esperando por definir el futuro de Marco Asensio. El extremo mallorquín no tendrá grandes oportunidades en el cuadro merengue, ya que tiene varios jugadores por encima. Allí es donde se ha planificado su marcha inmediata.

Recordemos que a sus 26 años, el futbolista que pasó por el RCD Mallorca y el RCD Espanyol es un habitual del banquillo. Sus números no son malos a pesar de los pocos minutos que ha disputado en la última temporada. Incluso, desde su rol, ha sido clave en encuentros de la talla de la Liga de Campeones.

Real Madrid Asensio
Si Asensio se marcha, llegaría un jugador que no gusta entre los madridistas

El Real Madrid sigue planificando lo que sucederá con Marco Asensio, aunque su relevo no gusta en la afición

A pesar de ello, desde el Real Madrid saben que la marcha de Marco Asensio podría darse en cualquier momento. Y es que hay varias escuadras interesadas en darle minutos de calidad al mallorquín y lo podrían convencer de sumarse a sus proyectos. Esto ha determinado que los blancos busquen un jugador allí, pero que no gusta a los madridistas.

Estamos hablando de Timo Werner, que en el pasado estuvo en la órbita de los del Bernabéu. Puede salir del Chelsea, ya que su presencia ha perdido relevancia con el paso de los partidos. Desde su paso por el RB Leipzig demostró que tiene gran talento y con más continuidad podría ser un goleador top.

Timo Werner es el futbolista apuntado por el Real Madrid para suplir la marcha de Asensio

Aunque el delantero alemán es un efectivo que puede ser importante, muchos aficionados no están de acuerdo con su eventual llegada. Esto debido a que en comparación con Marco Asensio, el Real Madrid necesita a otro tipo de jugadores. Además, el hecho de que el Chelsea esté dispuesto a ceder al teutón, dice mucho de su nivel actual.

Para muchos de los seguidores blancos, el hecho de que se piense en el fichaje de Timo Werner no suma para nada. Los londinenses están dispuestos a darle salida al jugador por unos 30 millones de euros, una cantidad inferior en comparación al valor en el que está tasado. Los madridistas prefieren que siga Marco Asensio.

Hazard Real Madrid