Mercadona

Obsesión en Mercadona con las patatas de limón y pimienta

El producto causa sensación y se agota en tiempo récord

Mercadona siempre tiende a jugar con los productos y los sabores con la idea de innovar y ofrecer constantemente alternativas nuevas a sus clientes. Por eso, hay productos fijos, pero también hay otros muchos que van cambiando por temporadas y en función del éxito que puedan tener. Pero si hay algo raro en Mercadona son los llamados snacks.

Porque para picar entre horas hay que ser muy original. Y Mercadona no es que sea original, es que inventa cosas que a priori echan para atrás a cualquiera. Sin embargo, en la originalidad está el éxito rotundo y un ejemplo son las patatas fritas.

Mercadona
Sección de patatas de Mercadona

Las patatas fritas de siempre

Es evidente que Mercadona ofrece las patatas clásicas de toda la vida. Con sal, sin sal, onduladas, lisas… incluso los sabores que más se han consolidado, como pueden ser de jamón. Pero paralelamente a toda esta oferta más clásica, hay otra totalmente revolucionaria.

Un ejemplo son las patatas con sabor a huevo frito, que supusieron en su día un fenómeno total. Al principio muchos las compraron por la simple curiosidad. Pero al comprobar que efectivamente sabia a ese pan mojado en la yema de un huevo recién frito… el boca a boca hizo el resto.

Mercadona
Patatas de limón y pimienta

Patatas fritas de pimienta y limón

Pues ahora, durante el mes de agosto, siempre es momento perfecto para introducir novedades de cara a septiembre y a la vuelta de las vacaciones. Por eso Mercadona ha decidido cambiar por completo su surtido de patas fritas de bolsa.

Y la gran novedad ha supuesto una revolucionarias patatas de limón y pimienta, que bien por sorpresa, bien por el boca a boca, el caso es que se han agotado de los estantes de la gran mayoría de supermercados Mercadona. Casi se ha convertido en una obsesión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Claudia Miralles halla pista definitiva para dar con Vlado
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers