Ofensiva del Bayern Múnich agita fichaje de Coman por el Atlético

Desde el cuadro colchonero quieren cerrar la vinculación del extremo

El Atlético de Madrid sigue adelante en la exploración del mercado para apuntalar su plantilla y busca opciones para el fichaje de Kingsley Coman. Es un jugador que siguen de cerca los rojiblancos desde hace algunas temporadas y por el cual habría grandes posibilidades de tenerlo en el club en el siguiente mercado.

Y es que el extremo izquierdo se ha negado en numerosas ocasiones a renovar y su futuro estaría muy lejos del Allianz Arena. Incluso, desde la dirección deportiva del equipo bávaro ya estudian los nombres de varios candidatos para sustituir al francés. Uno de ellos es un jugador muy destacado en la actualidad.

Kingsley Coman
Coman en la rampa de salida del Bayern

Con el arribo de Luis Díaz al Bayern, Atlético encaminaría el fichaje de Coman

Estamos hablando de Luis Díaz, quien estaría entre los planes del Bayern Múnich para la siguiente temporada. Julian Nagelsmann ha dado el visto bueno para el inicio de esta operación y espera contar con el veloz colombiano lo más pronto posible. Es de los mejores jugadores de la actualidad en el Oporto y está listo para dar el salto a otro equipo. 

Eso sí, no será un movimiento para nada sencillo, ya que el cafetero está tasado en unos 25 millones de euros y si su rendimiento sigue al alza, podría incrementarse esta cifra. Además, hay un buen número de clubes en toda Europa dispuestos a hacer ofertas elevadas por sus servicios como el Everton.

Coman no quiere renovar con los alemanes y esto es lo que aprovechará el colchonero

Ante esta situación es que el Atlético de Madrid quiere aprovechar para atacar el fichaje de Kingsley Coman, un jugador del gusto de Diego Simeone. Aunque no ha jugado mucho esta temporada, se ha destacado en cursos anteriores y podría ser una pieza importante para el esquema del entrenador argentino.

Tiene contrato hasta 2023 y no parece que vaya a extender su vínculo con los teutones, por ello es que facilitarían las cosas para su salida con rumbo al Wanda Metropolitano. A pesar de que su valor en el mercado estaría en 65 millones de euros, los rojiblancos aspiran a negociar por una cifra inferior.

RDT Atlético