Ofensiva final del Granada CF cierra relevo top de Domingos Duarte

Luego del golpe profundo con el defensa portugués, vendrá la calma con este fichaje

Además del doloroso descenso, el Granada CF tuvo que afrontar la salida del zaguero Domingos Duarte, por un precio bastante bajo. El uso estaba tasado en algo más de 8 kilos, y terminó fichando con el Getafe CF por menos de un millón de euros, ya que el 20% resultó en las arcas del Sporting de Portugal.

La defensa se hace una parcela bastante urgente para reforzar, ya que la salida del luso ha dejado una plantilla de solo 4 defensores centrales. A eso hay que agregar que el madrileño Raúl Torrente no se ha recuperado de su lesión de ligamento cruzado que sufrió en abril de este año. Al parecer estará listo hasta noviembre o inicios del otro año.

Granada Duarte
Víctor Laguardia no continuará con el Alavés, aunque tampoco descarta quedarse en primera división.

Un excanterano Zaragocista será el relevo de Domingos Duarte en el Granada

Acaba de terminar contrato con el Alavés, y está en permanente contacto con ellos puesto que lo quieren recontratar. Sin embargo, las condiciones que le pintan desde la entidad vitoriana no convencen al zaragozano. Hablamos de Víctor Laguardia, zaguero de 32 años con buen rendimiento en la parcela de atrás.

Todo indica que su futuro está en LaLiga Smartbank, ya que por más que no quiera estar en segunda división, no hay ofertas de LaLiga Santander. No obstante, el proyecto deportivo de Aitor Karanka parece ser más prometedor que el de Luis García. Sin embargo, lo que ahora motiva al defensa es un propuesta de la máxima categoría.

Si no llegan ofertas de primera, Laguardia será el relevo de Duarte en el Granada

El agente del defensa zaragozano trabajo sin descanso para encontrar una oferta en la máxima categoría. Laguardia sabe que un equipo de primera división puede cubrir sus emolumentos, cosa que el Alavés no demostró. Más allá de seguir percibiendo los 700.000 euros anuales, el defensa quiere seguir siendo participe de LaLiga Santander.

Si finalmente no llegan las ofertas de la categoría de oro, su opción más acertada podría ser con el conjunto Nazarí. Eso sí, el sueldo debe ser mejor que el que le ofrecieron en el Alavés. De llegar a un acuerdo con Nico Rodríguez, director deportivo del Granada, Víctor Laguardia llegaría a su quinto equipo en 14 años de carrera profesional.

Getafe Sadiq