Oferta de locos saca a Cillessen del Valencia CF

A los despachos del club Che ha llegado la propuesta que tanto estaban esperando

La salida del portero neerlandés Jasper Cillessen va tomando forma, y el Valencia hace los preparativos para la operación. Según fuentes cercanas al entorno Che, a los despachos de Mestalla ha llegado una oferta proveniente de Países Bajos, buscando el retorno del guardavallas. Todo indica que es uno de los equipos más prestigiosos de la Eredivisie.

Efectivamente el PSV ha manifestado su interés por contar con los servicios del ex Barcelona, ya que Yvon Mvogo retornará al Leipzig. El portero valencianista ganó la preferencia del entrenador Roger Schmidt, quien no sabía si fichar a este o a Tim Krul, actual meta del Norwich City. Lo que desempató las cosas, fue la mejor experiencia de Jasper en la selección neerlandesa.

Valencia Cillessen
Giorgi Mamardashvili le ha ganado el pulso al neerlandés en la titularidad del Valencia.

La oferta sin precio del PSV por Cillessen que quiere aprovechar el Valencia

Lo mejor de todo es que por fin el club valencianista le dará salida a uno de sus descartes cantados durante toda la temporada. Pero lo aún más satisfactorio, es que la oferta viene con precio en blanco, pues el PSV le ha pedido al Valencia que ponga la cifra. Como no es de extrañar, Meriton quiere sacar el mayor rédito posible de la operación.

Actualmente Cillessen está tazado en 4 kilos, y el conjunto Che buscaría recuperar la inversión que hicieron en 2019. El inconveniente es que el club neerlandés ve muy difícil pagar los 35 kilos que exigiría el Valencia, puesto que ellos tenían un presupuesto entre 10 y 15 millones de euros. Aún así, las negociaciones siguen pues a ambos equipos les interesa que el portero retorne a la Eredivisie.

Jasper Cillessen sin lugar en el Valencia

El holandés cada día se queda sin minutos gracias a las buenas actuaciones de Giorgi Mamardashvili. El fichaje que iba a parar en el Valencia Mestalla, resultó ser uno de los mejores refuerzos que pudo hacer el cuadro Che para su portería. El georgiano goza de muchas cualidades pero quizás por la que se decantó Bordalás, es por su corta edad.

Así pues, el joven guardameta se ha ganado de nuevo la confianza del míster alicantino, y demuestra que la salida de Cillessen es más que oportuna. Giorgi tiene contrato con la entidad valencianista hasta el 2024, y desde ya buscan una renovación. Por otra parte, la salida del neerlandés dejaría una vacante que será cubierta por la cantera.

Valencia Alderete