Es noticia:

Pregunta imposible en ¡Boom! deja boquiabierto a Juanra Bonet

Los Sindulfos han vuelto a encontrarse con una bomba final de extrema dificultad

Juanra Bonet se quedó totalmente sorprendido al descubrir la respuesta de una de las dos preguntas que dejaron a los Sindulfos sin bote en Boom. Una pregunta que era extremadamente complicada. Tanto que el propio presentador del concurso de Antena 3 no pudo ocultar su sorpresa tras conocer la respuesta.

Esto no hace más que corroborar que los Sindulfos están compitiendo contra un imposible en Boom. Y es que los planes del concurso pasan por convertir el actual bote en el más elevado de la historia. Algo que están muy cerca de conseguir, pues están acercándose al bote de los Lobos.

Boom Juanra Bonet
Juanra Bonet se sorprendió al descubrir la respuesta

Los Sinduflos se quedan a 2 del bote en Boom

El pasado viernes, los Sindulfos volvieron a llegar a la bomba final del concurso. En esta ocasión, tras conseguir 13 aciertos, fueron incapaces de responder a las dos preguntas que le restaban. De esta forma, volvieron a marcharse del concurso con las manos vacías.

Como de costumbre, las dos preguntas finales eran de extrema dificultad. La primera buscaba el nombre de la última novela que Stephen King publicó con el pseudónimo de Richard Bachman. La segunda buscaba el nombre con el que Joseph Priestley bautizó al oxígeno cuando lo descubrió en 1774.

Juanra Bonet, sorprendido con una de las preguntas de Boom

Curiosamente, fue esta última pregunta la que dejó al presentador totalmente sorprendido. Tal y como reveló tras acabar la prueba, la respuesta correcta era ‘aire desflogisticado’. Una respuesta que provocó su sorpresa, pues incluso le costó pronunciar la respuesta.

Esta tarde, los Sindulfos regresarán al concurso de Antena 3 para intentar tener una nueva oportunidad de llevarse el bote. Pero como lleva pasando desde hace semanas, Boom se lo pondrá imposible en la bomba final para hacer historia con su bote más elevado.