Oferta escandalosa al Real Valladolid obliga a buscar recambio Javi Sánchez

Uno de los mejores zagueros en el cuadro Pucela tiene los días contados

Existen varias razones por las que un jugador sale de un equipo como el Real Valladolid, o es muy bueno o es muy malo, en el caso de Javi Sánchez es lo primero. El madrileño se ha ganado un puesto en la titular de Pacheta, e incluso ha dejado su huella desde que arribó al conjunto Pucela en 2019.

Sin duda su precio se ha incrementado y en estos días la dirección deportiva blanquivioleta ha sido testigo de como. Los teléfonos no paran de sonar en los despachos del conjunto vallisoletano, y lo más seguro es que el jugador se vaya en este mercado invernal. Eso si, dejará una suma importante en las arcas del Valladolid.

Javi Sánchez
El Real Madrid mantiene el 50% de los derechos deportivos del defensa, y percibiría 4 millones de euros por la venta de él.

Las ganancias en la venta de Javi Sánchez no solo serán para el Valladolid

El defensa central aparece con un precio base de 2,5 millones de euros, pero la verdad es que el equipo que lo va a comprar está dispuesto a colocar hasta 8 kilos encima de la mesa. La razón es que el zaguero acaba de renovar su contrato con el club Pucela hasta el 2026, y mantiene su cláusula de 25 millones de euros.

De ser así, el Valladolid se frota las manos pero solo recibiría 4 kilos, ya que son dueños solo del 50% del pase de Javi Sánchez. Los otros 4 millones de euros irán a las arcas del Real Madrid, club que lo formó como profesional en la cantera blanca, aunque alcanzó a jugar 5 partidos con el equipo principal en el 2018.

Por otra parte, Pacheta ya piensa en el relevo de Javi Sánchez

Uno de los que no está muy contento con la noticia de Javi Sánchez, es el técnico Pacheta, quien tiene que pensar en encontrar un buen defensa que haga olvidar la buena labor del madrileño. Como lo dijimos anteriormente, el excanterano Madridista es titular indiscutible en el once del técnico burgalés, y en esta temporada ha jugado 6 de los 7 encuentros hasta ahora.

De momento no aparecen nombres en concreto en la agenda del míster, pero poco a poco esa tarea se irá realizando junto con Fran Sánchez. Por ahora Pacheta tiene su mente en el partido de este fin de semana ante el Betis, donde Javi Sánchez jugará de titular, y al mismo tiempo disfrutará de sus últimos partidos con la elástica blanquivioleta.

Azpilicueta Real Madrid