Josep María Bartomeu y Florentino Pérez

Oferta ficticia del FC Barcelona para entorpecer fichaje sonado del Real Madrid

Una jugada que ya se ha visto en el pasado pretende revolucionar el mercado de verano

Eduardo Camavinga es el mediocentro de mejores prestaciones del mercado débil de Europa. Real Madrid lleva ya un tiempo siguiéndole, y ha hallado en sus prestaciones, un sustituto perfecto para Casemiro que hasta acá parece tener que jugarlo todo. FC Barcelona se ha percatado, y con una excusa insulsa se mete de lleno tratando de entorpecer el trato y encarecerlo de paso.

Esas han sido al menos hasta ahora las sensaciones generales, pues como bien se sabe, el entorno culé no contempla de momento sustituir a Busquets pues viene trabajando de abajo con piezas como Riqui Puig. Camavinga, que actúa en el Rennes tiene apenas 17 años, y esta temporada se ha consagrado en la élite tras mostrar en el campo ser un jugador diferente.

Josep María Bartomeu y Florentino Pérez

Ha anotado un gol, ha asistido otro, y por lejos, es uno de los que más acción ha visto en el elenco francés. En total, 31 partidos disputados y 2.377 minutos. Cifras escandalosas debido a su edad, y a su corto bagaje en el fútbol complejo de la primera división. Su momento es considerado especial, y para ello sus directivas se estaba considerando traspasarle.

La lucha irá hasta el final por Camavinga

De momento las reuniones y contactos se estaban dando de una forma previsible, más teniendo en cuenta que es el Real Madrid el que viene presionando. Pero Rennes ha sufrido un cambio de roles y nombres en los altos puestos y eso ha ido en contra de algunas maniobras pactadas. A la nueva dirigencia no le ha hecho gracia el hecho de salir del joven futbolista, y eso se ha quedado en pleno tras los últimos avances.

Cristalizado en cifras se hablaba de un valor de 35 millones de euros, soportados básicamente en lo que es como jugador, la proyección y la edad. Un verdadero gangazo que el mismo Zidane había aprobado de lleno. Ahora es todo más complejo, los nuevos directivos creen sacar mayor provecho y Barcelona se une a la causa. Al meterse como nuevo agente, hace que la puja sea más alta y eso termina por ser una mala noticia para Florentino.

Camavinga

Sin embargo, están blindados, en Concha Espina saben que del otro lado necesitan más que los 35 millones, necesitan argumentos sólidos que Real Madrid si es capaz de ofrecer. En la capital no se dejan amedrentar, saben que tienen el control absoluto de la situación y llegarán hasta las últimas instancias con tal de lograrlo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple