Oferta irrechazable del Newcastle por Trippier hace dudar al Atlético

Desde el cuadro colchonero están en aprietos con la probable salida del lateral

El Atlético de Madrid ha entrado en alerta por cuenta de Kieran Trippier, que como es costumbre en cada mercado, tiene varios pretendientes. Y es que luego de conocer el deseo de varios equipos en contratarlo, se ha sumado el nuevo rico, Newcastle. Los de Eddie Howe quieren tener a un jugador de calidad y se han fijado en el inglés.

Recordemos que aunque llegó con algunas dudas al Wanda Metropolitano, el ex Tottenham ha podido ganarse un puesto con Simeone. Hoy en día es un jugador clave para el esquema de los rojiblancos y por supuesto no quieren perder a una ficha tan importante. Con el paso de los partidos se ha hecho el dueño absoluto del lateral derecho.

ofertón Trippier
Trippier en la mira de las ‘urracas’

Kieran Trippier entra en la agenda del nuevo millonario Newcastle

Newcastle es el último a unirse a la puja por Kieran Trippier y se ha conocido que pondrán sobre la mesa una buena cantidad de dinero. Se habla de hasta 35 millones de euros por el jugador inglés, un número que tienen totalmente establecido en el cuadro colchonero desde hace tiempo.

En el cuadro de St James Park consideran al lateral derecho como un futbolista clave y con personalidad para la nueva era del club. Por este motivo están dispuestos a hacer lo posible por hacerse con los servicios de un jugador que ha podido tener grandes opciones en LaLiga Santander.

Atlético quiere tener por más tiempo al lateral inglés

Actualmente, la defensa del Atlético de Madrid no concibe la idea de no tener a Trippier en su equipo y harán esfuerzos para que no vaya a Newcastle. Eso sí, desde la dirección deportiva tienen claro que si algún equipo llega a completar la cifra que han puesto, le dejarán salir. 

Trippier es feliz en el Atlético de Madrid, aunque en la pasada temporada hubo situaciones que le pusieron de regreso a Inglaterra. Una de ellas tenía que ver con el deseo de estar con su familia en las islas. Ahora tiene la opción de ello, si es que decide irse a las urracas.

Franck Kessié