Oferta millonaria a Peter Lim para devolver el Valencia CF a los valencianistas

La oferta ha nacido con el objetivo de salvar al club ches, de la mala gestión del Singapurense

Para nadie es un secreto que la gestión de Peter Lim en el Valencia, no ha sido la mejor, de hecho el equipo tiene graves problemas financieros, de los cuales un viejo conocido quiere salvar con una millonaria oferta. Se trata del empresario Miguel Zorio, ex vicepresidente de la entidad valencianista, en la era de Vicente Soriano.

El empresario español ha decidido armar la oferta y comprar los derechos del club ches, ante el mal manejo que el singapurense le da. Desde que el asiático compró el porcentaje mayor del Valencia, solo se han alzado con un título, el cual fue la Copa del Rey en 2019. De resto, han sido años muy regulares en torno a lo negativo, e incluso a estar muy cerca de la zona del descenso.

Peter Lim oferta
Miguel Zorio estaría liderando la oferta para recuperar el Valencia.

La oferta irrechazable de Miguel a Zorio a Peter Lim, para comprar el Valencia

Zorio ya autenticó su oferta ante un notario y en las próximas horas será enviada a las oficinas del magnate asiático. En la propuesta se resalta un valor de 370 millones de euros que incluye la compra de acciones. De igual manera, también servirá para para finalizar las obras del nuevo estadio. En conclusión, el ex vicepresidente valencianista quiere recuperar el control del club.

El lema detrás de la oferta es “devolver el Valencia a los valencianistas” y es un claro mensaje de protesta hacía Peter Lim, ante la mala administración. La afición ches no aguanta más los desacertados movimientos del equipo, y cada vez son de menor categoría y prestigio los fichajes. De hecho es el club con el limite salarial más bajo de LaLiga Santander.

Peter Lim no accedería a la oferta, y se mantiene en el cargo

Los que conocen al empresario singapurense afirman que rechazará tajantemente la oferta que Miguel Zorio le está colocando en la mesa. Y es que Lim piensa en recuperar todo lo que ha invertido, antes de dejar de ser su propietario en solitario. Lo más curioso del caso, es que hace unos meses, él mismo le estaba ofreciendo la totalidad de las acciones al príncipe de Johor.

En cuyo caso, Miguel Zorio no se rendirá tan fácil, y si es preciso insistir hasta el agotamiento lo hará. Más allá de ser un negocio, el empresario español quiere que el Valencia CF recupere renombre a nivel nacional e internacional. Y todo ello se da con una buena administración económica, que fiche grandes estrellas.

Marcos Paulo