Ofertón champions al RC Celta por Denis Suárez activa alarmas en el Betis

El conjunto gallego recibe una llamada que podría cambiar el final del mercado de fichajes

Ya se sabe cómo funciona el mercado de fichajes. El último día es un constante ir y venir de informaciones, algunas ciertas, otras no tanto. Siempre hay equipos con grandes fortunas económicas que realizan ofertas muy difíciles de rechazar a última hora. Algo similar le ha ocurrido al RC Celta con Denis Suárez.

De buenas a primeras, el AC Milan ha llamado al Celta ofreciendo una cesión con opción de compra obligatoria de 15 millones por Denis Suárez. Una oferta que de momento ha sido rechazada. Desde el conjunto gallego sólo dejarán salir a uno de sus puntales con un traspaso con el dinero por delante.

acuerdo Ceballos
El Celta amenaza fichaje de Ceballos por el Betis

Denis Suárez puede dejar el Celta

La opción de la cesión con futura compra hace que hasta el año que viene no compute como venta y, por lo tanto, no deje tanto margen de maniobra para firmar un sustituto. El AC Milan están empeñado en contar con Denis Suárez y podría seguir hasta última hora intentando convencer al Celta.

A esta hora parece muy poco viable que se termine dando. Pero habrá que estar muy pendientes al desenlace final del mercado. Desde las oficinas del Celta, por si acaso, ya trabajan en la llegada de un posible recambio con lo que queda disponible en el mercado.

Ceballos el plan B del Celta

El elegido sería Dani Ceballos, que tiene un acuerdo con el Betis pero no puede ser inscrito mientras no salga William Carvalho. El RC Celta, siempre y cuando el AC Milan venga con dinero por delante a por Denis Suárez, podría poner en peligro ese acuerdo del utrerano con el conjunto bético.

Dani Ceballos desea abandonar el Real Madrid a toda costa. No tiene oportunidades y ahora, con el fichaje de Camavinga, es de esperar que sean muchas menos. Habrá que permanecer muy atentos porque las últimas horas del mercado prometen ser muy intensas.

Celta Aspas