Rayo Vallecano tira la casa por la ventana para alejar al Celta de Falcao

El delantero colombiano duda sobre su futuro y podría ponerse a tiro

El Rayo Vallecano es el último equipo que se ha subido al carro del posible fichaje de Radamel Falcao García. El delantero colombiano, que se ha desvinculado del Galatasaray turco, lleva varios meses deshojando la margarita en busca de una oferta que le llene.

Se le ha relacionado con la MLS, donde Beckham lo quería en Miami, pero también se ha especulado con un regreso a River Plate. Incluso el Atlético de Madrid llegó a tantear su fichaje como delantero suplente de Luis Suárez, pero finalmente se decantaron por otros jugadores.

Falcao Rayo
Falcao ha sido ofrecido Rayo Vallecano

A Falcao le entran las prisas

Bajando un poco el caché, el RC Celta lo tuvo en mente como delantero experto que pudiera congeniar a la perfección con un Iago Aspas que se siente muy solo en ataque. Una opción que tampoco salió. Pero las últimas horas del mercado siempre son muy diferentes.

Porque es cuando entran las prisas. Un jugador como Falcao no puede quedarse libre porque tiene un salario alto y con las plantillas cerradas es muy difícil que le hagan un hueco. Por eso, con las prisas, se rebajan los requisitos, se escuchan más ofertas y llegan nuevas opciones.

Falcao escucha al Rayo Vallecano

Es en este último contexto cuando ha entrado el Rayo Vallecano en la carrera por Falcao. Los de Iraola seguramente necesiten firmar dos nueves en este tramo final de mercado. Se ha hablado de muchos, pero quedan pocas horas. Guido Carrillo y Djuka parecen las opciones más claras.

Pero cuentan con una baza que no tienen otros equipos que están ofertando por el delantero colombiano. Porque a Falcao y a su familia, la opción del Rayo les permitiría vivir de nuevo en Madrid. Algo que puede ayudar para que en las últimas horas se firme el acuerdo.

Celta 2022