Ofrecen dineral en Servir y proteger para acabar con la vida de Quintero

Los seguidores están a la expectativa de saber qué decisión tomará Kennet

El capítulo 883 de Servir y proteger presenciamos cómo Kennet uno de los protagonistas de este episodio está alojado en el Hotel Novasur, huyendo de la policía y planteando cómo acabar con la vida de Fernando Quintero. Después de esto, los seguidores quedaron con la duda de sí lo hará.

Además, la información de que está en un hotel es desconocida por Joaquín y Ángel. También, ha recibido una propuesta de negocio con la que podría ganar muchísimo dinero. En un principio se negó, pero al escuchar la cantidad se lo empieza a plantear. Es por eso, que como decíamos anteriormente, plantea la necesidad de matar a Fernando. 

Servir y proteger Quintero
Fernando Quintero podría sufrir un atentado

No solo la historia de Quintero fue llamativa en Servir y proteger, sino también Lara con su amiga África

Por otro lado, Lara, al ver cómo se comporta su amiga África, está absolutamente convencida de que está sufriendo malos tratos por parte de su actual pareja. Así pues, la oficial decide hacérselo saber al resto de amigos para que estén alerta ante cualquier novedad. Por lo que intenta hacer entrar en razón a África para que reconozca los malos tratos. 

Por si fuera poco en Servir y proteger, los inspectores Salgado y Cepeda, así como el comisario Bremón continúan analizando la sospechosa llamada sobre el Hospital Camino de Jaca. Así pues, toman la decisión de interrogar a la enfermera que realizó esa llamada anónima. Después de hacerlo, continúan surgiendo más dudas.

La fortuna para ambas hermanas fue lo más sorprendente de este episodio

Eva y Beatriz, por su parte, han recibido la herencia de su padre. La pequeña cree que tiene una enorme responsabilidad al recibir el dinero. Por tanto, Eva decide tratar de convencerla de que lo mejor es que invierta en el negocio familiar. Bruno, se ha quedado sin palabras al saber que su pareja tiene tal fortuna. 

Cada una de estas historias en tan sola una serie es lo que tiene a los seguidores realmente encantados con cada episodio y por eso no dejan de perderse ni un solo segundo. Finalmente nos quedan muchas dudas que solo serán resueltas para el próximo capítulo de Servir y proteger.

Cristina Servir Proteger