Omar Sy revela detalles secretos de Lupin el ladrón de guante blanco

Una de las noticias más esperadas ha sido revelada por la plataforma digital 

“La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini destruyó su familia… Acorralado, debe pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro”. Así presenta Netflix el primer tráiler de la segunda temporada con el regreso de Omar Sy como el célebre detective, que ya tiene fecha de estreno.

El 11 de junio es el día elegido por el servicio de streaming para el estreno de los 5 episodios que conforman Lupin temporada 2. La trama continuará tras el cliffhanger de la primera temporada, con Pellegrini secuestrando al hijo del detective protagonista, que hará todo lo posible por recuperarle, y hacérselo pagar a su enemigo.

Omar Sy Lupin
Netflix se prepara para sacar la temporada 2 de Lupin

El trailer de la segunda entrega ha sido visto por millones de fanáticos 

“Esto ya fue demasiado lejos”, asegura Assane en el adelanto. “Pellegrini me quitó a mi hijo. Y pagará por eso”, sentencia antes de dar paso a una escena en la que unos policías muestran su foto como sospechoso. “Assane Diop es el hombre más buscado de Francia”, añade la voz de la agente.

Esto antes de dar paso a una sucesión de frenéticas secuencias en las que Lupin hace buen alarde de sus habilidades de espionaje y mentalismo. “Estaremos preparados. Dejen paso a la magia”, sentencia el tráiler. Sin embargo, y con esta gran noticia, Omar Sy ha confirmado que la serie grabará una tercera temporada para Netflix. 

Omar Sy ha confirmado que Lupin tendrá una tercera temporada 

Su continuidad parecía estar garantizada ya que Lupin presume de ser uno de los títulos que con mayor éxito se han estrenado en la plataforma a lo largo de este año. La primera temporada vio la luz en enero, la segunda se estrenará el 11 de junio, y la tercera llegará más adelante.

“Lupin volverá para una Parte 3”, se anuncia en un vídeo que ha sido difundido por los canales oficiales de la plataforma. Y aunque el mensaje no pueda interpretarse de otra manera, el propio Omar Sy se ha pronunciado para subrayar que, efectivamente, habrá más episodios: “La Parte 3 de Lupin está confirmada”.

pareja Distrito Sur