Once de locos del Newcastle con fichajes en FC Barcelona, Real Madrid y Atlético

El club Urraca podría tener la mejor plantilla de la Premier League, y la mejor en toda su historia

La noticia de que el Newcastle United es el nuevo millonario de Inglaterra y Europa, ya es cosa del ayer, pero su plan de fichajes para la próxima temporada, si que es una total novedad. Aunque aún no es oficial su lista de refuerzos para toda su parcela deportiva, la información se filtró desde las fuentes más cercanas al club inglés.

Las Urracas tienen pensado hacer una serie de operaciones que involucran jugadores de talla mundial y de un peso jerárquico en sus clubes. Por ejemplo en España, tienen planeado fichar futbolistas del Barcelona, Real Madrid, y Atlético. El resto de sus refuerzos vienen de la Serie A, Bundesliga, y de la misma Premier League. La consigna es simple, ganar la Premier League, y conseguir el cupo a la Champions League 2023-2024.

Newcastle fichajes
Coutinho, Hazard, y Trippier, son tres de los jugadores que tiene en agenda el Newcastle.

2 jugadores del Barcelona, 2 del Real Madrid, y 1 del Atlético, dentro de los fichajes del Newcastle

El plan del club británico es hacer una reestructuración total de la plantilla, o por lo menos en un 90%. Lo que queda claro es que su once titular si será totalmente nuevo, puesto que el primer objetivo es conseguir el título nacional que hace 94 años no ganan. Posteriormente, el cupo a la competición más prestigiosa del mundo a nivel clubes, es otro de los objetivos primordiales.

Es por ello que han anexado a su agenda los fichajes del delantero brasileño Philippe Coutinho y el portero alemán Marc-André ter Stegen. Eso por el lado del conjunto azulgrana. Por los lados del cuadro merengue, las incorporaciones de Toni Kroos y el belga Eden Hazard, llaman la atención de Ancelotti. Finalmente desean apuntalar su lateral diestra con el inglés Kieran Trippier, el cual está a punto de llegar al Manchester United.

El resto de los fichajes que quiere hacer el Newcastle en la próxima temporada

Según el entorno cercano al Newcastle, el resto de los fichajes para ocupar la totalidad de la parcela deportiva, estarían distribuidos de la siguiente manera. La pareja de centrales estaría compuesta por el alemán Niklas Süle del Bayer Múnich, y el neerlandés del Inter de Milán Stefan de Vrij. La lateral derecha con Trippier, y por el costado izquierdo con Nathan Aké, jugador del Manchester City.

La medular estaría compuesta con tres mediocampistas. Por el flanco izquierdo, el galés Aaron Ramsey de la Juventus, Toni Kroos en el medio, y por derecha el neerlandés Donny van de Beek del club devils. Y finalmente la línea ofensiva con Coutinho por izquierda, el francés Alexandre Lacazette por el centro, y Eden Hazard por la banda diestra. Sin duda alguna, un once de locos.

Atlético futuro